miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por edfraguas
Me regalaron un p 47 artf de thunder tiger con todo. Bueno pues monto las 3 petardadas que le kedan enchufo el servo a su canal y la bateria. enciendo ambos y funcionan, pero lo cojo para cambiarlo de direccion y de repente no responde. Ahora no hace caso a la emisora.
Tengo una teoria, al asegurar el receptor, este tiene un boton rojo, puede ser que con el velcro se pulsara al cambiarlo de posicion.

NO SE QUE HACER LO ENCIENDO DA EL PITIDO DE RIGOR PERO NADA NO RESPONDE.
SI SE DESCONFIGURO ALGO, COMO LO CONFIGURO

AYUDAAAAAAAAAAAAAA!
Por tonylopex
Enciendes primero la emisora antes de conectar la bateria?
Por edfraguas
pues primero lo monto todo enciendo la emisora y despues el avion.

entonces primero enciendo la emisora y despues pongo la bateri y enciendo ?????

Gracias
Por geko
edfraguas escribió:Me regalaron un p 47 artf de thunder tiger con todo. Bueno pues monto las 3 petardadas que le kedan enchufo el servo a su canal y la bateria. enciendo ambos y funcionan, pero lo cojo para cambiarlo de direccion y de repente no responde. Ahora no hace caso a la emisora.
Tengo una teoria, al asegurar el receptor, este tiene un boton rojo, puede ser que con el velcro se pulsara al cambiarlo de posicion.
Parece que no eran solo 3 petardadas ¿eh?

¿"El servo"? ¿Solo has conectado un servo?
¿Que has cambiado de dirección?
Comprueba las conexiones de nuevo.
Las baterías (del receptor y de la emisora) ¿Has comprobado que estén cargadas?
Por edfraguas
Viene premontado solo se conecta el servo de los alerones y la bateria. el servo conectado igual que el servo del elevador. el motor y esc con bec y vienen conectados.
Por edfraguas
geko escribió:
edfraguas escribió:Me regalaron un p 47 artf de thunder tiger con todo. Bueno pues monto las 3 petardadas que le kedan enchufo el servo a su canal y la bateria. enciendo ambos y funcionan, pero lo cojo para cambiarlo de direccion y de repente no responde. Ahora no hace caso a la emisora.
Parece que no eran solo 3 petardadas ¿eh?

¿"El servo"? ¿Solo has conectado un servo?
¿Que has cambiado de dirección?
Comprueba las conexiones de nuevo.
Las baterías (del receptor y de la emisora) ¿Has comprobado que estén cargadas?
es por esto que no acudo ni acudire a clubes de aeromodelismo, para no toparme con listillos como este que viene a tratar de tonto a un ingeniero, cuando seguramente con tener el graduado escolar iras que chutas.
yo pregunto no para que me vaciles, señores moderadores, sino para que contesten con educacion que por la foto este señor ya es mayorcito y ya deberia saberlo.

ERAN 3 PETARDADAS y una pijada que solucioné yo mismo dado que este super aeromodelista al igual que otros no ayudo. Al primer caballero que contestó, muchas gracias.
Por geko
De verdad que siento como te lo has tomado. No era mi intención ofenderte, ni a tí ni a nadie y por supuesto, no te he vacilado.

El comentario de "las petardadas" era tan inocente como el tuyo y, por supuesto, de buen rollo. No como en tú contestación, en la que además de hacer suposiciones erradas (no has dado ni una) te has dedicado a insultar.

Se nota que, como dices, no acudes a ningún club a preguntar, para eso hay que saber hablar con la gente y, en los foros, hay que saber hacer las preguntas. Hay que dar datos claros para que la gente pueda contestarte si nó, solo conseguirás que te pregunten de nuevo o que la gente se abstenga de contestarte, que vista tu respuesta, es lo mejor que se puede hacer contigo.

Disfruta de tu avión ingeniero.
Por edfraguas
Para empezar yo no he insultado a nadie, es mas te he llamado superaeromodelista, el que se pica ajos come. No acudo a clubes por experiencia propia, de ser gente egolatra, elitista y marisabidilla. En el post estaba claro todo de echo el primero que contesto, me puso en la pista y no tuvo mayor problema. En cuanto a la ultima parte, es completamente desechable; solo un apunte: prefiero que se abstengan de contestar a que me contesten así. Te propongo un ejercicio mental, imagínate que alguien que no conoces de nada te casca lo de las petardadas, si es inocente soy capaz de votar al PP, por lo menos lo mandas a freir espárragos.
Por geko
edfraguas escribió:Para empezar yo no he insultado a nadie
edfraguas escribió: para no toparme con listillos como este
edfraguas escribió:No acudo a clubes por experiencia propia, de ser gente egolatra, elitista y marisabidilla.
Por edfraguas
geko escribió: la gente se abstenga de contestarte, que vista tu respuesta, es lo mejor que se puede hacer contigo..
lo de antes son echos no insultos y si no por que te contradices y me contestas; a ya se te he dado en el ego, fijate si tengo razón jaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!