miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenos días compañeros, me he pedido este avión y estoy a la espera de recibirlo, viene con tren neumático incluido pero quiero cambiarlo por un electrico, alguien que tenga este avión me podría decir las medidas de dicho tren. Muchas gracias por adelantado un saludo.David
Más que nada es por seguridad, ya que los neumáticos suelen tener más problemas por pérdidas ..etc
Quería aprovechar las patas y ruedas del neumático para el electrico, tampoco creo que halla que modificar mucho ...espero la verdad es que estoy un poco verde en tema de retráctiles, siempre he volado acrobáticos con tren fijo.Si es mucho trabajo pues le pongo el neumático. Un saludo
El de hobbyking de aluminio y aviones hasta 12kg va estupendamente, no creo que tengas muchos problemas para adaptarlo, la gente suele usarlo en todo tipo de modelos. Son mas problematicas las patas, diametro y longitud.

El tren de hk es para patas de 10mm de diametro, aunque si son algo mayores siempre puedes reducirlas.

Saludos!
Hola.

Un tren nuematico de calidad, con accesorios de calidad, no da ningun problema, sea el avion mas grande o mas pequeño. " No es lo mismo comprar tubo neumatico chino de 2$ el metro que comprar tubo neumatico de SMS o Legris o Festo a 6 euros el metro". La calidad hay que pagarla.
No me dedico a contar los aviones con trenes neumaticos que he montado, pero calculo que han podido ser mas de 15 seguro, en ninguno de ellos, una vez terminados y estrenados, he tenido problemas con trenes neumaticos por aire.
Si he tenido problemas, lo he detectado en la fase de montaje.
Tambien es evidente, que necesitan un mantenimiento, mayormente estar pendiente de su estado con cierta reguralidad, pero poco mas.
En la actualidad tengo montado 5 aparatos con sistemas neumaticos por aire, algunos con mas 3 años antiguedad y cero problemas.
Con todo esto, no dejo de reconocer que el electrico tenga sus ventajas, pero no es infalible, maxime si no es de calidad, ocurre mas de lo mismo que con el neumatico.
Saludos.
Pepe.-
Hola ppfly
¿Ya tienes resuelto lo del tren electrico?
El e-flite es el que ahora suministran para ese avion.
Tengo un amigo que lo tiene y va perfecto, es para 4- 6Kg en orden de vuelo
Yo me he comprado el mismo para mi Top Flite P47 Gold edition de 1,6 m

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!