- Vie, 06 Jun 2008 20:16
Por fin despues de tantas idas y vueltas he conseguido algo de tiempo para "intentar" rodar mi motorzete. Es el que viene con el kit del Raptor Titan 50. Lo que note es que el tornillito para ajuste de la aguja de baja queda muy escondido y es imposible (para mi) acceder a el. Necesito que me digan cuantas vueltas o fracciones de ellas debe estar abierto a partir de su punto cerrado para que carbure correctamente.
Como lo tengo en este momento (no se que posicion se encuentra) esta muy gordo ya que me larga mucho combustible por el escape. Lo he tenido cerca del 20% del carburador abierto por un largo rato y no levanta temperatura.
La aguja de alta la llevo 2 vueltas abiertas desde la posicion de cerrada.
Me podrian dar una mano, y si hay algun secreto para acceder al maldito tornillo de regulacion del relenti.
Gracias
Sebapano
PD: utilize "Buscar" pero no logre solucionar mi problema.
Como lo tengo en este momento (no se que posicion se encuentra) esta muy gordo ya que me larga mucho combustible por el escape. Lo he tenido cerca del 20% del carburador abierto por un largo rato y no levanta temperatura.
La aguja de alta la llevo 2 vueltas abiertas desde la posicion de cerrada.
Me podrian dar una mano, y si hay algun secreto para acceder al maldito tornillo de regulacion del relenti.
Gracias
Sebapano
PD: utilize "Buscar" pero no logre solucionar mi problema.