miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Burbuja
#1265444
Hola buenas.

Estoy viendo algunos helicópteros RC pero me han surgido algunas dudas a la hora de realizar la elección. Necesitaría un poco de ayuda con las marcas y modelos.
Primero os explico un poco mi situación:
- Nunca he volado ningún helicóptero.
- No tengo mucho espacio en casa para volarlo, así que me gustaría comprar uno que me valiese tanto para interior como para exterior (y que soporte algo de viento).
- Si puede ser que tenga recambios fáciles de encontrar y no muy caros.

Mi primera duda es que si debo empezar por 4 o 6 canales. En un hilo que creé en Presentaciones hubo gente que me recomendaba empezar por 4 y otra por 6. La cuestión es que la gente dice que uno de cuatro canales se me va a quedar "pequeño" en poco tiempo. ¿Es eso cierto? ¿Compensa empezar con los 4 ch y pasarse luego a los 6? ¿Se puede empezar directamente con los 6 ch?

Se recomienda mucho el V911. ¿Sería adecuado para empezar en mi situación?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
#1265496
Hola burbuja bienvenido al mundo del los helicópteros, esa cuestión se ha dicho y preguntado por aki muchas veces, la verdad es que cada uno ha tenido sus inicios, unos con 4ch y otros con 6ch, yo empecé con 6ch directamente y un taca-taca yo a mi parecer los de 4ch son mas bien juguetes, aunque puedas hacer dedos, para mi es también pero cuando coges uno de 6ch te das cuenta que es otro mundo completamente diferente :lol: :lol: :lol: a si que yo compre un simulador en vez de gastarme el dinero en un 4ch q en un par de días lo iba a dejar en la estantería.

Me pille un 450 y un taca.taca si echaba un rato con el simu y después cogia el 450 y intentaba hacer estacionarios, y en un par de semanas ya hacia mis traslaciones bastante bien, a si que lo dicho eso fue mis inicios y ahora vuelo mucho mejor :oops: :oops: :oops: jajajaja, un saludo-
#1265646
mira amigo yo te recomendaría que para empezar arranques con un micro heli tanto sea en 4 ch como en 6 ch,,, mira si queres de 4 ch te recomindo un v 911 es muy bueno y indestructible tengo uno hace dos años y a pesar de tener uno de 6 ch lo uso siempre y vuela como el primer dia,,, y si queres arrancar en 6 ch te recomindo el nano 100 brushless muy buen heli también lo tengo y te lo recomindo muy estable y fuerte,,,, la ventaja del nano es que tiene dos formas de vuelo tiene un botoncito en la placa que cambia de color según como lo kieras volar si lo pones en luz verde lo volas como un 4 ch muy mansito y si lo pones en luz rojo es puro 6ch ,,,,hay un hilo donde te explca bien todo sobre el heli,,, espero que te sirva el consejo es mejor empezar con uno chikito que con uno gde y en el primer vuelo se te rompa y te vengan las frustraciones en cambio con estos te vas a cansar de volar,,, abrazo gde.......
Por FRAMKY
#1265756
Yo estoy con el amigo Diego , si te compras un 4ch en poco tiempo le coges el tacto y como vuelo se te queda corto y en exterior olvidate , después con la particularidad de que cuando vayas a coger un 6ch , la practica del 4ch de poco te va a servir , yo compraría un simulador , le echaría unas horas antes de cogerlo , y me ardria de un mini 6ch por el tema de repuestos económicos , como dice el compañero un mano cpx , un walkera súper cp , o el wl toy v 922 , ay mucho mas modelos , pero estos modelos están muy bien de precio y repuesto , pero como digo siempre para gusto los colores.
#1267269
Yo respecto a los helis de 6ch no puedo opinar ya que todavía no he llegado a ellos, pero si nunca has usado un heli rc creo que un V911 es una buena opción para empezar. Es baratísimo (lo tienes en Banggood por 29 € RTF) y te permitirá un primer contacto con este mundillo. Alguna gente comienza con los 6ch directamente y se ofusca porque lo ve demasiado complicado.

Se te quedará pequeño, si, pero no en dos días. Te permitirá perderle el miedo a trastear con él; desmontándolo y montándolo cogerás práctica a la hora de reparar los helis y perderás el miedo a ... ¿y qué pasa si lo rompo?.

Meses después, cuando ya vueles helis de 6ch más grandes lo seguirás usando en casa en días de lluvia o fuerte viento para eliminar el mono.

Creo que por 29 € no se puede pedir más.

Es sólo mi opinión.

Ya nos dirás que has comprado al final.

Saludos.
#1267274
4ch sin duda, por 29€ te divertirás un montón con el V911 y acostumbras los dedos y la mente a los movimientos, ya tendrás tiempo de pasar a los 6 canales (que de primeras no es tan sencillo como parece) , en éste hobby las prisas no son buenas.
#1275049
Hola a todos, Burbuja yo empezaría con un wltoys v911 bueno y barato, quería preguntarle a Diego Gil aguila007 que con la emisora de un skyartec wasp nano que simulador podría usar y donde conseguirlo que tengo el heli sin estrenar y no se volarlo y no quiero romperlo y me gustaría poder romper la mano con simulador como dices.
Otra pregunta entre el skyartec wasp nano y el wltoys v977 cuel elegiriais.
Muchas gracias.
#1275056
nacho es medio confuso lo tuyo primero pedís consejo de que heli comprar ,,entre el v 977 y el nano 100.. después decis que lo tenes sin estrenar y después seguís preguntando cual es mejor y cual te conviene,, no se entiende mucho...
al nano si lo tenes volalo en luz verde y ni hace falta usar simulador,,, lo usas como un v 911 ...
#1275066
Es que recién lo he recibido el nano pero aun le tengo respeto, lo he probado en luz verde y es aun algo complicado para mi, lo vuelo con miedo y pregunto por el v977 por adquirirlo también.
Gracias por responder
#1275069
ah dale bienvenido al club del nano 100 yo ya hace rato que lo tengo y aun lo vuelo con respeto y lo cuido mucho... anda haciendo estacionarios hasta que le vallas agarrando la mano y perdiendo el miedo y vas a ver lo lindo que vuela....
siempre antes de cualquier acciedente lo primero que tenes que hacer antes que se golpee es cortar el motor es importante,,,,
#1275071
Lo malo que tengo es que en casa tengo poco espacio pero haré estacionarios aquí y los fines de semana iré al aire libre, gracias por el apoyo tu tienes las mismas baterias que vienen de fabrica o has adquirido alguna mas?
#1275088
tengo las dos que vienen de fabrica y aparte tengo dos cuatricopteros el v 252 y el hubsan v2 que los dos llevan las mismas baterías son copatibles asique uso todas las cargo y vuelo,.... con cualkiera que use me sirven,,,
aparte también tengo el v 911 y el v929 pero esos llevan otras baterías.....uso dos días uno otro dia otro para no aburrirme los voy cambiando jajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1275095
Si ya lo tienes comprado! que ayuda ni que ayuda! xD

Yo nunca había volado helis, me pille un 450, 6ch y me ofusqué al montarlo por primera vez, y aún me quedaba configurar la emisora y el giro, programar el esc... bff un jaleo... así que lo vendí (en ese momento lo que quería era volar, no tirarme una semana ajustando algo que no sabía si volaría)

Ahora que he vuelto al hobby y he visto los micros que hay... joer, es un mundo a parte... El 911 es cierto que a la hora de "coger manos" se queda corto... pero por pequeña que sea tu casa (siempre que no tengas perro xD) es tan estable y suave que puedes volarlo de una habitación a otra siguiéndolo... (mi perro es que salta a comérselo, y estos días hace demasiado aire para salir a la plaza)

Tu échale a los micros, al precio al que están es cojonudo.. 911, 912, 977... Tanto 4 como 6ch están perfectos... pégales leches, repáralos.. y cuando ya te hartes y te apetezca ver volar un buen bicho, hazte con un 450 y te lo montas con paciencia y ganas. (o un 700... pero cuanto más tamaño, más dinero en materiales claro)
#1275142
Gracias rAsPu pero es ademas del skyartec quiero otro y estoy intentando que alguien me hable sobre el wltoys v977, hoy he estado trasteando con el skyartec(vuelo estacionario y poco mas jajajaj) pero va de lujo y quiero otro ya que me gusta tener varios modelos. A ver si alguien conoce a alguien que lo tenga o lo tiene y puede aportar algo gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!