miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por araña
Hola a todos: Muy buenas, soy nuevo en el aeromodelismo y me he comprado un raptor 50 titan lo tengo todo montado menos el receptor, es un futaba R136F de 6 canales me gustaria que me endicaseis donde coloco cada servo y en que canal y los cables del gyro 401, la emisora que tengo es una Sanwa RD 6000 sport, como se pone para que el servo del gas y el del paso vallan los dos a lavez, gracias de antemanos un cordial saludo
Última edición por araña el Dom, 22 Feb 2009 20:40, editado 2 veces en total.
Por sergiohrc
eso no depende del receptor si no de la emisora.yo en mi hitec lo tengo hasi no se si te valdra

canal1 alaveo

canal 2 profundidad

canal 3 gas

canal 4 giro y este conectado al servo de cola

canal 6 paso
Por Enrique Tabourot
wenas. es asi tal y como te dice sergiohrc, posiblemente despues tendras que entrar en reverse si algun canal esta invertido. en el canal 5 va la ganancia de gyro. un saludo
Por araña
Hola: Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, una cosa como pongo el servo del gas y el del paso para que actuen los dos a la vez, gracias de nuevo un saludo.
Por sergiohrc
la emisora tiene que estar en modo helicoptero. si es hasi ella lo hara solita
Por Luis_garcia
hola
yo te recomendaria, que si tienes oportunidad te acerques a algun club de vuelo de tu zona o trates de buscar a alguien de tu ciudad por el foro para que te eche una mano a ajustar bien todo el heli y te den unas nociones basicas para comenzar.