miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por araña
Hola a todos: Muy buenas, soy nuevo en el aeromodelismo y me he comprado un raptor 50 titan lo tengo todo montado menos el receptor, es un futaba R136F de 6 canales me gustaria que me endicaseis donde coloco cada servo y en que canal y los cables del gyro 401, la emisora que tengo es una Sanwa RD 6000 sport, como se pone para que el servo del gas y el del paso vallan los dos a lavez, gracias de antemanos un cordial saludo
Última edición por araña el Dom, 22 Feb 2009 20:40, editado 2 veces en total.
Por sergiohrc
eso no depende del receptor si no de la emisora.yo en mi hitec lo tengo hasi no se si te valdra

canal1 alaveo

canal 2 profundidad

canal 3 gas

canal 4 giro y este conectado al servo de cola

canal 6 paso
Por Enrique Tabourot
wenas. es asi tal y como te dice sergiohrc, posiblemente despues tendras que entrar en reverse si algun canal esta invertido. en el canal 5 va la ganancia de gyro. un saludo
Por araña
Hola: Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido, una cosa como pongo el servo del gas y el del paso para que actuen los dos a la vez, gracias de nuevo un saludo.
Por sergiohrc
la emisora tiene que estar en modo helicoptero. si es hasi ella lo hara solita
Por Luis_garcia
hola
yo te recomendaria, que si tienes oportunidad te acerques a algun club de vuelo de tu zona o trates de buscar a alguien de tu ciudad por el foro para que te eche una mano a ajustar bien todo el heli y te den unas nociones basicas para comenzar.
Te comento esto, basicamente, porque supongo que si no sabes conectar correctamente el receptor, tendras problemas para ajustar bien el giroscopo, ya que aparte del ajuste mecanico, esta la configuracion de la emisora, tendras que ajustar curvas de paso y gas, y otro monton de detalles, que si bien es cierto, que puedes llegar a sacar por ti mismo, si cuentas con la ayuda de alguien te resultara mucho mas facil, de todos modos toda esa informacion esta en abundancia por el foro, pero yo, me acercaria a algun club.
saludos
Por Luis_garcia
mira, al principio de esta seccion esta este hilo que creo te puede venir bien para ir pillando una base.

viewtopic.php?t=8376
Por araña
Esto es una maravilla; gracias a todos por responder y aclararme mis dudas, un cordial saludo para todos.
Por pildora
Hola araña: Yo si quieres soy de tu misma ciudad y podiamos que dar en mi club si quieres, te traes el heli y ya veremos si vuela o lo hacemos papilla, jajajajajajaaj, fuera de bromas eso si yo cobro a 300 euros la hora para ponerte el heli en orden de vuelo. jajajajajaaj es todo coña, cuando quieras lo miramos y te saco de todo el mar de dudas que tengas todo gratis hombre mandame un private y quedamos te doy el telefono mio, chao spiderman o hombre araña. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!