miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#1386351
llebo mucho tiempo sin volar y he comprado a un compañero del hobby un par de helis un trex 550l dominator y un trex 700 con electronica de aling ...los dos lleban el flaybarles koala que mas o menos es el mismo que el vstabi....
el problema que no tengo huevos de programarlos ni ajustarlos con emisora hitec aurora 9...
soy de de un pueblo de badajoz si hay alguien por extremadura que pueda alludarme le estaria muy agradecido ...o cual quier persona que me quiera dar algun consejo o ayuda por aqui por favor ....
el 550 lleva la electronica de servos hv brushless con motor dominator de aling y regulador castle talon 90 y el 700 lleva motor de aling servos de aling y regulador castle phoenic hv 120 ...si alguien me quiere echar una mmano me traslado si hace falta gracias.. mi tlf para whatsap 653283558 gracias
#1389088
Utiliza el programa para PC de mikado para v-stabi. el Koala es compatible y fija la configuracion basica del tamaño del helicoptero. Luego, tendras que configurar el recptor, servos, plato ciclico y cola.
NO ES DIFICIL si usas el asistente.

para descargarte el sw de Mikado debes estar registrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!