- Sab, 07 Feb 2015 8:10
Hola ,seguro que este tema ya se ha hablado mucho pero por mas que busco no encuentro lo que me interesa,me explico tengo la naza lite+GPS mi emisora es una efly de 6 canales y no tiene fail safe ,eso no quiere decir que no lo pueda activar con el canal 5 de eso lo tengo de momento así, tampoco tengo la palanca de 3 posiciones solo tengo en 2 posiciones ,es decir el canal 5 de mi emisora es para gps attitud,y fail safe ,todo funciona como tiene que ser ,pero ya me ha pasado que la comunicación entre la radio y el receptor se a interrumpido ,con la mala fortuna que la naza no entra en fail safe y piño al canto,alguno de vosotros que este en la misma situación a conseguido configurar o engañar a la naza para que entre en fail safe si se corta la comunicación entre la radio y el receptor,o por el contrario tengo que tener por mas que haga en la emisora y receptor el fail safe,gracias por leer esto y espero alguna respuesta que me ilumine ,ya no se que mas hacer lo he intentado casi todo y la controladora solo entra en fail safe si le doy a la palanca ,pero yo quiero que funcione si pierde señal o apago la emisora,