miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Hola ,seguro que este tema ya se ha hablado mucho pero por mas que busco no encuentro lo que me interesa,me explico tengo la naza lite+GPS mi emisora es una efly de 6 canales y no tiene fail safe ,eso no quiere decir que no lo pueda activar con el canal 5 de eso lo tengo de momento así, tampoco tengo la palanca de 3 posiciones solo tengo en 2 posiciones ,es decir el canal 5 de mi emisora es para gps attitud,y fail safe ,todo funciona como tiene que ser ,pero ya me ha pasado que la comunicación entre la radio y el receptor se a interrumpido ,con la mala fortuna que la naza no entra en fail safe y piño al canto,alguno de vosotros que este en la misma situación a conseguido configurar o engañar a la naza para que entre en fail safe si se corta la comunicación entre la radio y el receptor,o por el contrario tengo que tener por mas que haga en la emisora y receptor el fail safe,gracias por leer esto y espero alguna respuesta que me ilumine ,ya no se que mas hacer lo he intentado casi todo y la controladora solo entra en fail safe si le doy a la palanca ,pero yo quiero que funcione si pierde señal o apago la emisora,
Tu mismo dices que tu emisora no tiene fail safe, en consecuencia la controladora no se va a enterar de que hay un fallo de la emisora.

No le veo mucho arreglo, la verdad.

Igual si puedes configurar que la controladora entre en fail safe cuando falte un canal en vez de cuando esté, pero dudo de que funcione.

Saludos.
Hola y gracias por haber tomado tu tiempo en contestar y si efectivamente por todo cuanto he podido averiguar si el rx y el tx no disponen de failsafe no funcionara ,solo me queda la solución de cambiar de emisora ,en fin sera cuestión de cambiarla por otra mejor y con mas canales ,gracias y un saludo
Hola, interesante, necesito ayuda con eso por favor, tengo naza v2 ya configurada, el canal u EN SWICHT G(GPS-ATTI-FAILSAFE) Y el homelook en switche B, pero no logro que al apagar EL TX, la naza en el asistente muestre que se va a failsafe, que me hace falta, que dbo hacer

NAZA V2
FUTABA 7C
RX ORANGE FASST 8CH

Ayuda por favor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!