miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zaltum
Hola a todos:

Tras muchas horas de vuelo con el simulador estoy pensando en comprarme un avión eléctrico pero resulta que tras mucho leer en el foro no tengo las ideas muy claras sobre qué modelo elegir.

Evidentemente (al ser novato) no quisiera hacer un desembolso grande de dinero (ya tengo la emisora, una Futaba F7) pero he visto distintas opciones...... a ver qué os parecen y así me ayudáis a decidirme. Gracias de antemano

He leido mucho sobre la Magister. parece que hay mucha variedad de opiniones aunque todos coinciden en que el paquete que trae no tiene suficiente fuerza para manejarlo...... Pero por lo visto es un avión a prueba de golpes.

También he leído sobre el Minimag que parece que es el hermano pequeño de la Magister. También hace loopings.

Hay otras personas que parece que prefieren el Twin Star aunque no me gusta la idea de aterrizar con la panza (por lo que sufren los aviones en los golpes)...

En fin, que como podéis comprobar estoy algo confuso.

Quisiera, por favor, que alguien me comentara cual de estas opciones es la mejor, o si existen otras..... estoy abierto a escucharlas.

Si modificaríais algo de los modelos, motores, baterías... páginas de referencia etc.

Muchas gracias a todos
Por zaapa
bueno aterrizar sobre cesped no sufre nada,

la gente suele poner cinta de esa metalizada tipo la de embalar pero buena, para proteger la panza, y q se desgaste la cinta.

a mi me gusta el Minimag pk es pekeño, claro q apenas levanta peso eso.
el Magister si levanta peso pero es demasiado enorme para mi =(

yo que quiero meterle una camara digital, y que aguante buen peso para baterias.

yo tambien estoy indeciso, no veo el ideal :P

Imagen
Por rilos
Para comenzar en este mundo te aconsejo el elapor de multiplex, es sufrido contra golpes de los que empezamos.

Lo de aterrizar con la panza no es un problema, mas bien una ventaja pues puedes practicar en cualquier lugar, apartado y con respeto.

tienes para elegir el easy estar, easy glider y el minimag todos de multiplex.

El easy estar es el avion de inicio, si te has inchado a simulador demasiado simplon te resultara y te aburriras en dos dias.

El easy glider es un velero de nobles reacciones, vuelo lento que subiendolo alto tendras siempre posiblidad de rectificar las chorradillas que hacemos.

El minimag seria el siguiente paso, aterriza con las ruedas lo que puede ser un problema para quien comienza, no te lo recomiendo para comenzar mas si no tienes padrino.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!