miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por Caput
Hola , hace poco que compre un drone zmr 250 y tengo algunos problemas. Primero, no puedo descargar el programa openpilot, segundo , al comprobar el giro de los motores 2 y 4 ya cruzados para que giren en el sentido correcto se me quedan como bloqueado, bueno espero que me ayudéis con esto... gracias y saludos
Por javgutierrez14
La web esta caida, ademas del proyecto abandonado hace tiempo, ponle librepilot.
Como que se queda bloquado? Que firm tiene la placa? Como estas comprobando el giro? Da un poco mas dd informacion .
Por Caput
Hola, gracias por contestar. Bueno cruzó unos de los cables del motor después lo compruebo con ccpm servo para ver como gira y es cuando hace vueltas con pausas , no llega hacer el giro continuo. Si no cruzó el cable del motor hace el giro correcto. Otra cosa me puedes decir concretamente donde puedo descargar librepilot y donde...gracias
Por javgutierrez14
Caput escribió:Hola, gracias por contestar. Bueno cruzó unos de los cables del motor después lo compruebo con ccpm servo para ver como gira y es cuando hace vueltas con pausas , no llega hacer el giro continuo. Si no cruzó el cable del motor hace el giro correcto. Otra cosa me puedes decir concretamente donde puedo descargar librepilot y donde...gracias

https://librepilot.atlassian.net/wiki/d ... /Downloads

lo que comentas del motor, aveces ocurre por mala soldadura, te aconsejo que pongas el firm en la placa y hagas las conexiones y pruebes los motores desde allí en vez desde el servo tester, pero primero calibras los esc, y configura el min throttle , en el cual arrancan los motores.
Por Caput
Ok gracias. Pero descargo el librepilot y cuando se abre el programa me sale (runtime error) y no me deja abrir el programa, me pasa igual que con el openpilot. que puedo hacer?? Ya me estoy desesperando.. :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!