- Mar, 08 May 2007 3:03
Hola a todos. Hace unos dias estrené un avión parecido al de las fotos de abajo, pero a los 2 minutos de vuelo se le soltó un horn de mando y cayó (algunos habeis visto el video http://www.youtube.com/watch?v=QkERO0WHvak ). Bueno, pues en vista de lo bien que volava, me decidí a mejorarlo. Esta vez, principalmente por estética (pero tambien por probar la diferencia) las alas las he puesto al reves que antes, es decir, antes las tenia en forma de flecha, y ahora le he hecho un par de alas invertidas, a ver como va.
El caso es que me gustaria saber si me podiais ayudar a calcular el CG con las alas en esta posicion, o, ¿será igual que antes??? Mide 90cm de largo por 116cm de envergadura
Por cierto, deberia notar alguna diferencia en el vuelo al cambiar la forma de las alas?? Si le pusiera unas paqueñas alitas fijas en el morro con intención de que sea mas estable, entorpecerá la rapidez de reacción al tirar de profundidad?? Son dudas que me estoy planteando para hacerlo mas atractivo, pero no quiero perder mobilidad.
Os pongo fotos y proximamente video del estreno.
Un saludo.
El caso es que me gustaria saber si me podiais ayudar a calcular el CG con las alas en esta posicion, o, ¿será igual que antes??? Mide 90cm de largo por 116cm de envergadura
Por cierto, deberia notar alguna diferencia en el vuelo al cambiar la forma de las alas?? Si le pusiera unas paqueñas alitas fijas en el morro con intención de que sea mas estable, entorpecerá la rapidez de reacción al tirar de profundidad?? Son dudas que me estoy planteando para hacerlo mas atractivo, pero no quiero perder mobilidad.
Os pongo fotos y proximamente video del estreno.
Un saludo.