miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por deres
Hola a todos, me gustaria que me ayudarais a elegir un avion electrico que sea docil y sobretodo economico.
Normalmente vuelo con un p-51 con motor OS91 y un calmato 46, pero no siempre puedo ir al aeroclub. El avion electrico lo quiero para cuando no puedo ir a la pista de vuelo, poder ir a volar a un parquing que hay cerca de mi casa que es grandioso y nunca hay nadie. vamos, que lo quiero para quitarme el mono!!jeje.

Gracias
Por rilos
Parece que ya sabes volar modelos de ala media o baja.

Los depromicos son divertidos, creo no tengas problemas en abastecete de deprom en Tarragona. son ligeros y los menos peligrosos por hacer daño a cosas o personas. 300 - 400 gr en orden de vuelo

Si cuentas con un lugar apartado y sin peligro otra opcion es el acromaster, acrobatico de 1 Kg en orden de vuelo.

Los aviones glow mas pesados etc necesitan pista de aterrizaje de asfalto o cemento, yo vuelo en un club de veleros en una pista de hierba. utilizo ruedas mas grandes o simplemente con la panza como los veleros,

Es mas inteligente que te alejes y vueles en una esplanada, eso los electricos te lo permiten.

saslu2

Salu2
Por discovery3
Te aconsejo el ParkMaster de Multiplex, es la evolución del Acromaster. Me lo acaban de regalar y estoy encantado. Capacidad 3D pero muy fácil de volar con los dual rates apropiados. Reúne las características necesarias para volar donde dices, vuelo lento y cerrado si quieres, despega en vertical de la mano, aterriza en muy poco espacio.
Además pesa poco (unos 600 gr.) y es barato de equipar.

Un saludo
Por deres
Tienen buena pinta esos aviones que decis... Y el MiniMag o el EasyStar, que tal son?, hace falta mucho espacio para volarlos?

Gracias y saludos
Por rilos
Modelos de elapor de multioplex:

Esay estar, el mejor modelo para empezar desde cero, tiene la helice en la nuca y el morro para soportar torpezas, es mejor empezar con un simulador y cuando lo dominas el easy estar esta de mas.

Easy glider: velero planeador de 1,8 m escuela, vuelo suave y estable. requiere grades espacios

minimag, pequeña avioneta de ala alta, vuelo estable no acrobatico

mentor, avioneta grande de ala alta, vuelo estable no acrobatico

acromaster: monoplano ala media acrobatico - maestro, (eso viene a decir el nombre) no es de inciacion, estoy muy contento con el.

gemini: acromaster biplano, un poco mas trankilo

Park master: monoplano de ala media, podria estar entre el mentor y el acromaster. seria como un depormico para exteriores con las ventajas del elapor frente al deprom que es mas quebradizo.

Y aqui una web de planos en deprom, son divertidos de construir, baratos de equipar y faciles de reparar o hacerte otro igual.

http://www.3dfoamy.com/index.html

No se como andara esta, hay planos por hay para aburrir

salu2
Por deres
Creo que probare hacerme uno con depron. Buscare planos haber que hay por ai.

Gracias y saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!