miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por EDUARDO
#924540
Todos los veleros que has puesto son muy bonitos, si tuviera que elegir uno, seguramente escogería uno de buen tamaño. Lo más usual incluso en concursos es 130 cm. aproximadamente de envergadura, además se ven mejor en vuelo.

Saludos JSH
Eduardo.
Avatar de Usuario
Por JSH
#924874
Me gusta mucho el SOKOL de mario.
He viso varias páginas y una de ellas pone que para vuelo rápido usar el Mega 15/15/3 y para vuelo más rápido usar el NEU 1105/3.5Y.
Mi dilema surge mirando las caracteristicas porque el Mega da más potencia.
Cual es el mejor ó el más adecuado?

Enlace motor NEU 1105/3.5Y:
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=3613

Enlace motor Mega 16/15/3:
http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=3191
Por EDUARDO
#925099
El mega 16.15.3 lo tengo instalado en un boomerang de fvk con 3s de 1550 y hay que tener pelotas para manejarse con él, poco a poco me voy acostumbrando pero la verdad es que sorprende lo mucho que anda.
Has mirado dos motores muy buenos pero no comparables ya que el neu consume 18 Amperios y el otro 30 o más, sigue mirando en la misma página verás que hay motores de neu motors dedicados exclusivamente a modelos pilon, cuyas características en cuanto a vueltas, potencia etc. no tienen nada que ver con el mega.
Y ya me dirás si se puede comprar en este sitio porque yo les he mandado un correo y ni siquiera me han contestado.

Los motores neu en competiciones de f5f, F5B, pilón, están entre los mejores como Plettemberg por ej. pero son más baratos y más difíciles de encontrar.

Halt
Eduardo
:shock:
Por EDUARDO
#925456
Segun veo en la tabla te funcionará bien con 2 y con 3s, si consume de 30 a 50 A. como pone tendrás un cohete, yo empezaría con una pala pequeña 4,1 y con 2s y luego 4,7x4,7 y 3s.

Salud
Edu
:shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!