- Jue, 29 Ene 2009 21:06
buenas noches, indiferentemente de la marca, claro esta que si es de buena calidad el tema cambia, deci rte que es una burrada tener esa cantidad de nitro yo tengo tb un os32 montado ahora mismo en mi raptor30 y te puedo decir que con 16% que es el uso flipas en colores lo bien que va, tiene repris y no se ahora e importante no se calienta, comprate un termometro sino lo tienes pues eso de la salibita hijo miooooo un poco cutre y poco fiable por 30 euros en cualquier tienda tienes uno de infrarojos.
tienes que mirar la temperatura que no supere lo 70 grados como maximo y llevandolo al limite 80, el mio va fino con una temperatura media de unos 54 a 60 grados, puedes dejar el dedo puesto lo que quieras y sin temor alguno, el tema es que el nitro que le metes sino te ha jodido el motor no estara demasiado lejos en que pase, pues piensa a mayor temperatura mas dilatacion del piston y porsupuesto mas posibilidades de parada en el aire y eso es lo chungo.
mira de comprar al 16 como mucho ese motor no necesita mas y yo llevo 2 vueltas o algo menos pero por ahi va, se suele notar en las vueltas de las palas y se nota si va fino o gordo, un saludo
ElyQ Vision 50 Competition Align 50 Hyper
T-Rex 500 ESP con Motor Scorpion HK3026
T-Rex 600 NSP 3G 50SX-H Ringed Hyper
T-Rex 700 NSP 3G OS SZ91Hyper con Bomba
RCE-G600x3
D510x3
DS610x9
Savox CS0254 x3
GP750+ALIGN650 x3
http://www.youtube.com/user/damg51