miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1399921
Hola!, estoy comenzando a armar un catamarán de 90cm de largo pero estoy investigando sobre qué motor brushless utilizar y no se como elegir el adecuado. Existe alguna tabla o algún tipo de información que me permita conocer que motor utilizar o que me oriente paso a paso cómo llegar a seleccionar el indicado?. Estuve aprendiendo sobre la nomenclatura de los brushless pero no termino de entender de cuántos kv me conviene o cuánto torque necesitaré. (Entiendo que dependerá también del peso). Por favor cualquier información que tengan me sería de gran ayuda! Muchas gracias!. Saludos!!!
#1400053
Hola

En mi catamaran que tiene sobre un metro de largo llevo un motor brushless SS 3574 y tiene 2075KV, admite hasta 30 voltios. Para mas datos tendras que mirar este motor en internet, pero mi catamaran a 6S vuela sobre el agua.
Te dejo un video, dale para delante si no quieres verlo entero.
https://www.youtube.com/watch?v=y7WN_Fr0KPc&t=509s

Probando servidor de imagenes:
Imagen
Saludos
Última edición por Diego J. (elsegura) el Mié, 09 Oct 2019 20:02, editado 7 veces en total.
#1401510
Martin141 escribió:
Jue, 03 Oct 2019 17:03
Hola!, estoy comenzando a armar un catamarán de 90cm de largo pero estoy investigando sobre qué motor brushless utilizar y no se como elegir el adecuado. Existe alguna tabla o algún tipo de información que me permita conocer que motor utilizar o que me oriente paso a paso cómo llegar a seleccionar el indicado?. Estuve aprendiendo sobre la nomenclatura de los brushless pero no termino de entender de cuántos kv me conviene o cuánto torque necesitaré. (Entiendo que dependerá también del peso). Por favor cualquier información que tengan me sería de gran ayuda! Muchas gracias!. Saludos!!!
Buenos dias Martin

Ya encontraste motor?

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!