miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ana9283
Buenas,
Soy nueva en el foro y como vereis no sé nada de aviones. La idea es que quiero regalar una avión teledirigido a un principiante (nunca ha tenido ni ha manejado ninguno). Me gustaria que me recomendarais si es mejor electrico o de gasolina y algun modelo en concreto. Quiero comprar algo para principiante pero que este mas o menos bien. Muchas gracias!!!
Por mexillondarria
+1 yo tengo el easy y casi vuela solo
Por KiLLeR MaTaRo
ana9283 escribió:Buenas,
Soy nueva en el foro y como vereis no sé nada de aviones. La idea es que quiero regalar una avión teledirigido a un principiante (nunca ha tenido ni ha manejado ninguno). Me gustaria que me recomendarais si es mejor electrico o de gasolina y algun modelo en concreto. Quiero comprar algo para principiante pero que este mas o menos bien. Muchas gracias!!!

Hola ana,bienvenida al foro!!!!!!!! Para principiantes se suelen recomendar aviones tipo planeador como el EASY-STAR o el HAWK-SKY como bien te dice mariors50 debido a que llevan el motor en la parte trasera por lo que en caso de aporrizaje(algo normal al empezar en esto) te aseguras algo más de que no se rompa la hélice o peor aún se doble el eje del motor.También son buenos aviones para empezar los ala alta estilo avioneta (alas por encima de la cabina) tipo MENTOR,CESSNA etc..... Estos aviones dan algo más de juego que los planeadores pero llevan el motor en el morro por lo que ante cualquier aporrizaje es posible que dobles el eje del motor y rompas la hélice.

Yo te recomendaría este para empezar http://www.modeltronic.es/planeador-pho ... 3e40a4616a Es económico y le servirá a la persona a la que se lo regales para ver si le gusta o no esto de volar aviones,viene con todo lo necesario para volar por lo que no deberás comprar nada más que las pilas para la emisora.O este un poco más caro pero con mejores acabados y tambien viene con todo lo necesario para volar http://www.modeltronic.es/avion-iniciac ... 3e40a4616a Cualquiera de los dos es buena opción para iniciarse en el aeromodelismo,lo que si te recomiendo encarecidamente antes de que eche a volar el avión es que se agencie un simulador de vuelo como el AEROFLY PRO DELUXE o el REALFLIGHT y practique el vuelo de aviones en el simulador,ello le ayudará a acostumbrarse a las reacciones del avión cuando toca los sticks de la emisora,luego el vuelo real es diferente ya que influyen otras cosas como el aire,el correcto trimado del avión etc... Nose si la emisora que viene con los dos aviones que te he dicho antes se puede enchufar en el PC y usarla en el simulador,sino se puede venden unas emisoras que solo sirven para el simulador y vienen ya con un simulador el FMS aunque no es demasiado real,yo te recomiendo cualquiera de los dos que te he dicho antes.

También sería aconsejable que se acercara a algún club de vuelo de su zona para que le ajusten y trimen el avión y le den algún consejo que nunca viene mal.

Pues nada cualquier duda que te surja solo tienes que preguntar y te ayudaremos en lo que podamos,suerte con la compra!!!!!!!!!!!

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
Por alexalejandro
Yo boto por el Bixler (Clon del easy star)
Por mariors50
lo que pasa esque o compra el avion ke viene con todo menos emisora y se coje una emisora lipo y cargador en el caso de que cojiera ese en hobiking por que completo no les queda xd
Por mariors50
como gustarme el fpv raptor me encanta pero es pvc me parece si cae de moto y se ace trocitos va a estar un poco dificil no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!