miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pepe,B
Hola, he estado mirando por internet algunos modelos de aviones electrico de iniciacion y entre otros he visto el kyosho minium; alguien save k tal esta ese avion para ser el 1º que me compre?¿ cual m recomendais¿?

en este video se le ve volar y la verdad es que parece encillo y que vuela bien: http://www.youtube.com/watch?v=1yd99Dutrc4

lo que me parece a mi es que no gira con los alerones sino con el timon de cola porque apenas se inclina en los giros, no se, es solo mi impresion.

Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Por mirne
ese modelo no lleva alerones
y vuela bien en indoor pero eso con un pokito de aire habria que verlo
para empezar si a la larga kieres ahorrar(no tan a larga eso depende de la aficion de cada uno)
yo creo que para aprender relaccion calidad precio easystar

te vas a comprar ese que dices tu que te viene con su emisora cargador etc
y luego eso no te va a valer para nada dinero tirado(he tirado unos cuantos yo de ese tipo)

pillate una emisora lo primero (cosa quee yo no hice)
yo minimo te diria que una 7 canales tu haz lo que creas opuedas

hartate de simulador
y luego despues a por el easy star o glider

y ya veras lo que te durara ese tipo de aviones son superresistentes

si necesitas saber algo mas tu pregunta

saludos
Por alberu93
Yo estoy totalmente de acuerdo con Mirne, si realmente te gusta el aeromodelsimo y tienes pensamientos para comprarte otro avion en el futuro, yo jamas me compraria este avion porque luego la emisora no te vale para nada y no se puede aprovechar nada de el.
Yo sin ninguna duda te aconsejaria de que te compraras el easystar o easyglider (recomiendo easystar como primer avion) porque es un avion donde puedes volarlo en exterior aunque haga algo o bastante viento y es muy estable y sencillo a la hora de volarlo y sin miedo a romperlo tan facilmente porque aguanta mas de lo que parece.
La emisora tambien te recomiendo una de 6 o 7 canales, para mi preferiblemente Futaba (puedes comprartela de segundamano en el foro que estan a buen precio)
Pero lo mas importante es que lo hagas gastandote el dinero que tu veas que puedes y poco a poco.
Y porsupuesto un buen simulador para practicar y no vale con el FMS.

Salu2
Por Cazador
Hola pepeb conozco ese juguetito, es de corcho muy finito es del tamaño de una pizza mediana, o mejor, pequeña; puede volae en exterior sin nada de aire ó en interior, la verdad es que vuela bién y fácilmente, sólo tiene control en la cola para direección y profundidad la radio es de 2.4 ghz y su precio ronda los 100 euros en la tienda; el alcance aproximado de la radio es menos de 100 metros, la batería es del tamaño de media barra de chicle y puede durar volando unos 15 minutos por lo tanto, si quieres un juguete para un rato te vale, pero si quieres un avión, escucha las recomendaciones de los coleguitas
Por Luis70
Qué más puedo decir, pues que eso no te va a servir para casi nada salvo que tengas un pabellon en el cual volarlo o en días de viento nulo y no dejan de ser 100 euros. Cuando el avion muera dirás adios a todo: emisora, electronica ... Si te compras un easy o un twin star (en fin cualquiera de MPX) tendrás avión para rato.
Por rilos
Pudiera parecer que para iniciarse en este mundillo lo primero es elegir un avion....

No es asi el camino correcto, no se empieza la casa por el tejado, que tienes el capricho y el conjunto te vale 100 € ... tu mismo... de dos porrazos a casa decepcionado.

salu2
Por angelvi
Si quieres iniciarte con un poco de garantias mi consejo es que compres un easy star, una emisora lo mejor que puedas permitir, sino busca de segunda mano una de 4 canales y más adelante ya la cambiarás, un cargador con el que puedas cargar Nimh y lipo, también lo mejor que puedas y horas de simulador.
Aun que digan que el FMS no sirve, yo te aseguro que para empezar de cero va muy bién para coger un poco el tacto a la emisora. Lo mejor es que es gratis .
Evidentemente si puedes acceder al Real flight, al Aeroflight o cualquiera de ese nivel , mucho mejor. Todo depende lo que quieras gastar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!