miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenos días,
tras haber perdido mi primer avión Firebird Delta Ray en mi primer vuelo(ya lo comenté en la presentación el otro día) me dispongo a comprar el segundo y me surgen las dudas como no podía ser de otra forma, ya que a pesar de contar con el famoso sistema SAFE, no pude hacer nada (dentro de mis limitaciones) para perderlo.
A continuación y después de ver cientos de aviones y páginas web tengo seleccionados algunos modelos que creo que podrían venirme bien, así que a los que podáis echarme una mano os lo agradecería:

Actualmente tengo la emisora nueva que compré con el avión SPEKTRUM DX6 (SPM6700) DSM/DSMX (sin receptor)

Super cub BNF 1200mm con tecnología SAFE. No me hace falta nada (compatible con spektrum dsm/dsmx)..................129
Carbon-Z cub BNF basic 2500mm. Me hace falta batería lipo y cargador (compatible para spektrum dsm/dsmx)..............375
Fun cub RR 1400mm. Me hace falta batería y receptor.................................................................................318
Apprentice S E-flite con tecnología SAFE. No me hace falta nada (compatible con spektrum dsm(dsmx)......................214

Los precios son aproximados y sería comprados en tiendas nacionales. Mi duda es si irme al sistema SAFE o no porque estoy bastante mosqueado con esto, peeeero, soy un novato y toca aprender.
Gracias de antemano a los que podais ayudarme en la elección.
pues yo me voy a olvidar de todos los aviones que has puesto y te voy a dar el consejo que le doy a todos los nuevos por aqui.

Lo mejor, mas rápido y barato que puedes hacer es decirnos de que zona eres, buscarte a alguien que controle de esto, o pasarte por un club de tu zona donde te van a asesorar, enseñar y lo pasarás genial. No es necesario que te apuntes en el primero que veas, visita varios y el que más confianza y buen rollo te dé, en ese empiezas.

Cuando sepas volar, entonces haces y compras lo que mas te guste.
de donde eres? a lo mejor tienes un compi cerca, y como dice seven es la forma mas barata de empezar jejejeje. si lo que quieres es empezar por tu cuenta yo me decantaría por un easy star. es un gran avión que perdona muchos fallos y los que no perdona los resiste jejejeje y si no, pues algún clon que mas o menos son del mismo estilo de vuelo
Hola, decirte, bajo mi experiencia con el eflite apprentice s 15 (que es el que yo tengo y lo vendo) que estoy muy contento con el sistema SAFE, también ayuda que el avion tiene 1,5m de envergadura y me ha enseñado bastante bien el cambio del entrenador al Jet ha sido grande, pero no he tenido problemas, así que el SAFE en el eflite apprentice va muy bien.

He leído tu presentación, encendiste el avion en llano en el suelo y esperastes unos segundos a que pitara unas veces y se movieran los alerones y demás?

Aquí un vídeo de hace 3 días

Soy de Griñón (Madrid Sur). Si hice todo lo correcto pero bueno, así ocurrió y lo que he decidido es olvidarme de lo ocurrido porque he pasao unos días ¨maravillosos¨ buscando el dichoso avión y nada...
Creo que lo más sensato es, como dice el compañero, acercarme a algún club cercano y hacer amigos. Ya he contactado por correo hace unos días con un club de Pinto y me han dicho que me pase cuando quiera...igual mañana me acerco tempranito.
Por cierto, en cuanto vendes el Apprentice?
Ah vale, ya lo he visto en el foro de compra/venta.
Hola, Un grupito a amigos y yo somos de Madrid y Móstoles y es en Móstoles donde volamos (hoy sin ir mas lejos), si te apetece pasarte y ver lo que volamos y como lo volamos serás bienvenido, tranquilo que no somos unos profesionales ni mucho menos y nos ayudamos entre todos.
Si te parece me mandas un MP y ya te digo donde volamos y como llegar.
Juan Rosado escribió:Soy de Griñón (Madrid Sur). Si hice todo lo correcto pero bueno, así ocurrió y lo que he decidido es olvidarme de lo ocurrido porque he pasao unos días ¨maravillosos¨ buscando el dichoso avión y nada...
Creo que lo más sensato es, como dice el compañero, acercarme a algún club cercano y hacer amigos. Ya he contactado por correo hace unos días con un club de Pinto y me han dicho que me pase cuando quiera...igual mañana me acerco tempranito.
Por cierto, en cuanto vendes el Apprentice?

bueno, lo he puesto por 200, pero siempre se llega a un acuerdo, puede acordarse un precio para que todos salgamos bien,
tengo manual del avion, una helice nueva sn estrenar en su platico y la caja original del avion, ya te digo está como nuevo,solo tiene 3 meses y ningun accidente ni nada, y tu lo querrias sin bateria ni emisora no?
todo seria acordar un precio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!