miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#961447
Hola, me llamo Rubén y necesito que me digais donde puedo imprimir los planos del Canadair CL-215. ( Como el que tiene Luis Montenegro ) Ya que hace tiempo que me los he descargado pero hasta el momento todavia no los he podido imprimir al tamaño pertinente ( lo quiero hacer de 2.800 milímetros osea 2,8 metros ), yo soy de Chapela un pueblo a tiro de lapo de Vigo. Aber si me podeis ayudar con el tema de los materiales porque yo se donde pillar madera corriente de pino o asi pero madera de balsa o contrachapado tan fino no tengo ni pajolera idea.en el tema del tren de aterrizaje no me boy a matar lo boy a comprar ya echo a alumodel.com. Aber si ellos tienen tambien el sistema de carga y descarga de agua y ya mato dos pájaros de un tiro. Puede que me salga un poco caro pero paso de matarme a fabricar los cilíndros y todo, es mucho choyo do noso señor. Saludos y buenos vuelos, aeroadictos.
#961604
Uff no se yo si hay plotters de ese tamaño. Se me ocurre que los dividas en varios de A1 y luegos los reconpongas una vez imprimidos.
Para dividirlos dependera de en que formato los tienes, si es en Cad es facil, si no pues hay que hacer alguna cosa mas pero tampoco es dificil.
#961779
Rubén,
si son los planos de Bernard Dumas, llévalos a una copistería de planos y te los sacarán sin ningún problema. Les indicas la medida actual (2.220 mm) y la que quieres final (2.800 mm), y te lo hacen sin ningún problema.

Un saludo, y ánimo con él,
Luis.
#962105
Los he mirado y no hay problema en trocearlos. Te lo puedo hacer y te los reenvio en PDF lo unico es decirme si la fotocopiadora donde te los impriman trabaja con A0 o con A1 y dependiendo de esto te los "troceo", tu diras
#962360
aber si alguien me ayuda con el sistema de apertura de las compuertas del tren de aterrizage delantero. He visto que el amigo frances Bernarad Dumas puso dos servos para abrir las compuertitas pero me parece que usar dos serbos solo para abrir las puertas me parece que es algo exagerado aber si me dais una solucion para usar uno y que funcione como debe. Tambien necesito saber como conectar las coexiones para que das compuertas se abran antes de que el tren baje que que se cierren cuando el tren se suba y porsupuesto que quede estanco. Saludos y gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!