miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Mª Barrena
#1399066
Buenas tardes estoy intentando montar el L13 Blanik desde plano, esta muy lioso y no entiendo muy bien dicho plano, agradecería a esos veleristas con experiencia toda la ayuda posible, no encuentro nada del montaje paso a paso del velero, se que un compañero puso que tenia una pagina donde se veía pero no he podido contactar con el incluso mandando un privado y me imagino que en la época que estamos miramos menos el ordenador, si alguno sabe o tiene imágenes me servirían de guía para montar el mio.ç
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
Por Fran_Martos
#1399183
El problema es que planos de Blanik habrá unos cuantos rulando por ahi, que alguien te asesore como hacerte uno a partir de "un plano", que a saber cual es, pues es muy, muy complicado, yo nunca me aventuraria a una construccion asi si no encuentro antes informacion y abundante, es a partir de kit, y como las explicaciones sean escuetas, ya puedes pasarlas canutas......suerte.
#1399185
Gracias Fran_Martos por contestar, precisamente lo que busco es información pues lo que veo solo es montaje de serbos etc pero nada de montarlo tipo kit, he visto que un compañero publico que tenia una web donde salia la construcción paso a paso con imágenes pero no he podido contactar con el.
Pero sigo en el empeño y ya estoy cortando maderitas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!