miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por a.p
Buenos días,

Como aparece en el título del tema, soy completamente novato en el mundo de los aviones rc, pero llevo tiempo queriendo inciarme. Indagando por internet he visto infinidad de modelos, marcas y tipos de avión.

Creo, salvo que me digáis lo contrario, para empezar sería bueno un avión tipo Sky Surfer PNP, Bixler 2 o Easy Star. No necesito que sea el mejor avión del mundo ya que se trata de ir aprendiendo. ¿Cuál de éstos u otros me recomendáis? ¿Qué emisora sería adecuada para estos aviones y para que me sirva en un futuro?

Muchas gracias por la ayuda.
Por gatovolante
cualquiera de esos modelos es bueno para iniciarse, son casi clonicos y sus características no difieren mucho uno de otro.En cuanto a la emisora, una de cuatro canales sera mas que suficiente, si piensas en el futuro tener un modelo con flaps, tren retráctil , frenos y cosas parecidas, entonces serán necesarios mas canales, pero por el momento yo solo pensaría en una de cuatro o seis, con quizá, mezclas, dual rate e inversores.
Por grasacadena
Hola ap.
Tus preguntas son sencillas de responder. Se nota que ya has investigado.

En primer lugar debes asumir que aprender solo cuesta mucho, tambien en dinero-golpes. Deberías localizar en este foro a alguien de tu zona que te ayude en estos primeros pasos o buscar un club en tu ciudad.... eso independientemente de si vas a usar o no simulador.

Yo vuelo desde hace 35 años y he enseñado a mucha gente. Actualmente vuelo con corchitos; easy glider, easy star, clousd fly, bixler...

Vamos al tajo....