miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, he estado mirando de no molestar a nadie pero se me escapa la configuración y puesta apunto del helicóptero. Por mas que me miro manuales no se por donde empezar. Con los aviones arrancas y a volar ;-)
Tengo el raptor 50 titan y un clon de t.rex 450 con una ff7, soy de Canet de Mar (Barcelona) cerca de Tordera y Mataró y necesito que alguna alma caritativa me ayude a configurar el helicóptero y la emisora, solo para verlo volar ya que ha sido una compra de segunda mano y tengo unas ganas locas de probarlo después prometo espabilarme solo y no molestar mas.
Me puedo desplazar sin problema con el coche.
Saludos.
Hola compañero tranki que no molestas todos pasamos por esto y lo bonito de este hobby en gran parte es esto, la solidaridad. Si quieres acercarte por Figueres estamos todos los fines de semana en el aeroclub de siurana. Mi email es instal-leo@hotmail.com si decides venir me lo dices y te paso mi Movil , un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!