miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alexo
hola a todos, tengo una emisora flysky fs-th9x. la compré el año pasado y estube volando bastante tiempo, pero por problemas de trabajo y de tiempo tube que apartar el hobby hasta ahora que quisiera volver a echar unos ratillos agradables en el campo de vuelo. vereis, al tener que dejar aparcado el hobby desmonté todo, variador, motor, servos.... el problema esque ahora lo he conectado y tengo las siguientes dudas:
en que canal se conecta el variador al receptor?
tiene que estar en ppm o en pcm?
como se sincroniza el receptor con el modulo? porque creo que el problema pueda estar tambien ahi, ya que cuando conectaba la emisora, en el receptor se encendia un pequeño led y ahora no lo hace.

gracias de antemano!!
Por rilos
El canal depende de la emisora, pero si lo dudas puedes probar a poner todo en marcha y al dar gas ver que servo se mueve equivocadamente para montar hay el que debes, es decir el regulador, en cuanto a la emisora si es de 35 Mhz no hay sincronizacion que valga y si es de 2,4 dependera del fabricante,

salu2
Por KiLLeR MaTaRo
alexo escribió:hola a todos, tengo una emisora flysky fs-th9x. la compré el año pasado y estube volando bastante tiempo, pero por problemas de trabajo y de tiempo tube que apartar el hobby hasta ahora que quisiera volver a echar unos ratillos agradables en el campo de vuelo. vereis, al tener que dejar aparcado el hobby desmonté todo, variador, motor, servos.... el problema esque ahora lo he conectado y tengo las siguientes dudas:
en que canal se conecta el variador al receptor?
tiene que estar en ppm o en pcm?
como se sincroniza el receptor con el modulo? porque creo que el problema pueda estar tambien ahi, ya que cuando conectaba la emisora, en el receptor se encendia un pequeño led y ahora no lo hace.

gracias de antemano!!
El canal al que se conecta el variador al receptor suele ser el 3(yo en mi MX2 lo llevo en el 3 con al emisora EURGLE que es la misma que la tuya),prueba a conectarlo ahí haber si te funciona.Sobre en que modo debe operar la emisora,en tu caso PPM. Y sobre como linkar la emisora con el receptor como te he dicho antes asegurate de que esta en modo PPM,luego en la parte de detrás del modulo de la emisora verás un botoncito pequeño redondo apretalo y enciende la emisora con el apretado.Ahora en el receptor verás otro botoncito pequeño conecta la batería al avión y apreta el botoncito,entonces verás que se enciende en el receptor un led y parpadea un par de veces.Desconecta la batería del avión y apaga la emisora.Ahora vuelve a encender la emisora y conecta de nuevo la batería al avión y prueba a ver si funcionan los servos como deben,ojo que alomejor alguno funciona al revés de como debiera con lo que te tocará invertir el canal del servo en el que ocurra eso.Para invertir los canales apreta la tecla MENU y selecciona el icono en forma de llave inglesa,vuelve a apretar la tecla MENU y ahora selecciona la opción REVERSE,una vez dentro selecciona la superfície de mando que quieres invertir con las teclas UP y DN y para invertir el canal utiliza las teclas + y -.

Creo que tengo por aquí las instrucciones para tu emisora en un PDF,Si me pasas tu dirección de correo electrónico por privado cuando la encuentre te la mando.

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por mexillondarria
mejor explicado imposible. un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!