miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 24 de Noviembre de 2010. Todo sobre la reparación de balsa, fibras, telas, plásticos, etc.

Moderador: Moderadores

#1021614
Buenas, tengo un avion de madera de balsa, el ala esta dañada, costillas partidas por lo largo, otras que les falta un pedazo y demas, asi lo he tenido volando un tiempo, pero no lo veo seguro, entonces le quite el oracover de las alas y quisiera ayuda para repararlas, si alguien sabe como lo podria hacer se lo agradeceri mucho.
hasta pronto amigos
Saludos a todos
#1021703
Intenta hacer copia de las costillas con una cartulina y con un lapicero, sujetando ésta al resto que queda de las rotas. Despues copias el trozo dañado en balsa y lo pegas con buena cola blanca a los resto que quedan, asi reconstruyes lo roto. No te preocupes por el peso de esa semilala, que siempre se puede poner peso en la contraria para equilibrarla.
No estaria de mas que pusieras unas fotos.
#1022590
jflores escribió:Intenta hacer copia de las costillas con una cartulina y con un lapicero, sujetando ésta al resto que queda de las rotas. Despues copias el trozo dañado en balsa y lo pegas con buena cola blanca a los resto que quedan, asi reconstruyes lo roto. No te preocupes por el peso de esa semilala, que siempre se puede poner peso en la contraria para equilibrarla.
No estaria de mas que pusieras unas fotos.
bueno, yo lo que estaba haciendo fue en colocar el ala de pie sobre la chapa de madera de balsa y marcarlo con lapiz, luego la corte, marque dos lineas para cortar media costilla, las corte y luego las fui pegando, todavia me queda por hacer, pero esas no estan tan dañadas, lo prefier hacer solo para el peso que quede igual, asi que si lo sigo haciendo le haré fotos.
tambien tengo rota la cola del avion asi que a ese si le haré fotos desde el principio. muchas gracias por la ayuda
saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!