miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#1418710
Buenos días. Gracias por aceptarme de nuevo después de 15 años, a mis 70 años mis dedos ya no son los mismos, he comprado un Radiolink Mini pix, ingenuo de mi, pensé que con ponerlo en el helicóptero, me ayudaría en el vuelo, pero al poner los pies en el suelo, me he dado cuenta que es más complicado de lo que yo creía, he estado viendo viendo vídeos de YouTube y son muy antiguos y no me entero muy bien.
Habría algún alma caritativa que me pudiera ayudar.
Mil gracias.
#1418711
Bienvenido. Yo te ayudaría encantado pero no sé ni de lo que hablas. Es algún tipo de ayuda al pilotaje o algo así?

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

#1418715
He buscado pero esta todo en inglés. Hay otro sistema el H1 que también es muy empleado pero creo que todas las guías que hay están en inglés. Practicar en simulador¿ no te haría ganar confianza para volar sin ayudas? ¿No hay nadie que te pueda hacer doble mando en tu campo de vuelo? Un saludo.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

#1418718
Hola

Nunca es tarde para retomar el vuelo.

Normalmente las Pix se usan en drones, pero tambien se puede montar en otro tipo de aparatos, helis, coches, etc.
Si no me equivoco tienes unas mini Pixhawk. Primero tienes que resetearla, despues tienes que actualizarla a la ultima version de Mission Planner. Tienes que meterle el firmware de Mission Planner a su ultima version, y luego ir configurando poco a poco. Si no lo han cambiado esta todo en ingles
Para el que no lo sepa la Pixhawk es un controlador de vuelo que tiene multitud de opciones. Vuelo asistido por GPS, vuelo por WP, retorno automatico, varios modos de vuelo, etc, etc. Tambien se le puede poner la Pix a otro artilugio rc.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!