miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ALF@
Tengo el pipper ballanca de airline qur me regalon la gente de oficina. Ha estado montado como un año hasta que me dio por probarlo y evidentemente ha sido un fracaso. 2 helices rotas, las alas dañadas y me da que el eje del motor anda algo torcido, un exito de prueba.
Mi cuestion es merece la pena este avión? Y ademas tengo despistado al manual de montaje. Si alguien lo tiene podria pasarmelo? Alguien sabe la pagina web de estos ade airline por que yo he sido incapaz de encontrarlo.

Gracias de antemano y un saludo
Por rilos
Por si te sirve de consuelo, yo tambien empece en el aeromodelismo conoprando un avion y tras estrellarle repetidas veces llegue a dos conclusiones, mi avion esta viciado con la tierra por que le encanta o yo no estoy haciendo algo bien.

Un poco de la primera y casi todo de la segunda. me aconsejaron bajarme el FMS de internet y con una falsa emisora que he visto en POLY por 20 € conectada al Pc, a partir de hay veras como las cosas cambian...

salu2
Por Alberto2
Para aprender a volar hay dos caminos:

Fácil: Profesor con dos emisoras conectadas (como los coches de autoescuela).

Difícil: simulador + avión con motor detras (por los golpes en ele morro) y de un materíal que le de 7 vidas como el elapor o el EPO (si hay recambios mejor) yo te aconsejo un Easy Star de múltiplex.

Guarda tu avión y cuando sepas volar lo arreglas.

Si me dices cual es tu emisora te diré si la puedes enchufar al simulador (PC).
Por ALF@
Hola de nuevo he estado algo desconectado desde la ultima vez. He de decir que despues de investigar un poco sobre mi "ladrillo volador" y de hablar con amigos que tambien saben algo del tema he de decir que ya me he agenciado un mando simulador y ya le estoy dando. Pero claro con que empiezo? Antes (todavia) volaba helicipteros he visto que la mecanica es diferente pero la precia de los mandos no se olvida. La cosa es que he visto por ahi que lo mas recomendable es el Easy Star pero viendo por ahi he encontrado el Hawk Sky. ronozco que no tiene mala pinta y los 4 canales en comparacion con los 3 del Easy le algun punto.

Entonces: merece la pena este modelo para empezar y luego poder continuar? Y alguien sabe por donde se puede bajar el modelo para el Aero fly pro deluxe? es con el que estoy practicando.

Gracias por las contestacioes y un saludo.
Por alexedb
Yo soy nuevo en el mundo del aeromodelismo, he de decir que empecé con un corsair de los chinos (craso error) y tras informarme y muchos daños colaterales, me decidi por un Ready MK3 con un ASP 52 (glow) algo grandote... Hablas del EasyStar y del HawkSky, yo personalmente me tiraria a por el hawk por el hecho de los 4 canales, ya que los modelos siguentes será 4 el número de canales mínimos que tengan.
Considero que lo mejor para aprender es acercarse a un campo de vuelo, siempre hay alguien dispuesto a iniciarte en este mundo. De hecho te comentan por ahí lo del cable de entrenador conectado de emisora a emisora... no es mala idea pero hay otra opción y algo más económica la manera "original": "Estate atento te paso el mando..." jajaja yo estoy con esa.
No te preocupes siempre estarán cerca de ti por si las moscas... Y no dudes ya que siempre te darán buenos consejos.
El simuilador considero que está bien (yo ando con areofly y realflight g4.5) pero siempre en complemento del campo de vuelo para adquirir destreza con los dedos y forzar situaciones imprevistas... paro de motor, roturas, etc...

Disfruta del vuelo
Por rilos
La diferencia es que si acudes a un club o bien pagas en euros el favor, o tienes don de gentes para ganarte la confianza con lo que al aplicar estos dos filtros reducimos el numero de posibles candidatos a aeromodelista.

Al proponer la falsa emisora del poly y el FMS tan solo con contar con un PC cutre o mejor seras capaz de entrenar tus dedos, con lo que con esta condicion se amplia bastante el numero de candidatos a aeromodelista.

Efectivamente no es lo mismo el simulador que el campo de vuelo, pero yo vole mi easy glider sin padrino alguno, despues ya vienen las meteduras de pata.. pero eso ya es otra historia. es la segunda parte.

Cuando estrene mi easy glider, si hubiera tenido padrino se hubiera dado cuenta que la profundidad la tenia invertida, como no tenia pues lo lance y como pude evite males mayores que junto con el material de elapor soporto bastante bien mi torpeza

salu2
Por alfredo alonso alonso
ALF@ escribió:Tengo el pipper ballanca de airline qur me regalon la gente de oficina. Ha estado montado como un año hasta que me dio por probarlo y evidentemente ha sido un fracaso. 2 helices rotas, las alas dañadas y me da que el eje del motor anda algo torcido, un exito de prueba.
Mi cuestion es merece la pena este avión? Y ademas tengo despistado al manual de montaje. Si alguien lo tiene podria pasarmelo? Alguien sabe la pagina web de estos ade airline por que yo he sido incapaz de encontrarlo.

Gracias de antemano y un saludo
Hola Alf, ese avion (Pipper ballanca de airline) está en una estantería en mi cuarto de los aviones aún sin estrenar. Es un avión que regaló mi mujer hace algunos ,pocos años con intención de que me iniciara despues de uno de vuelo libre y otro de dos canales(cessna) motor y timón de dirección. Comoquiera que empecé a conocer Miliamperios y ver que no era el modelo apropiado decidí aprender con otros y hay está ,esperandome.
Los que te han aconsejado los foreros anteriores son mas idoneos para inicio.
Cuando "suelte" a volar el mío, sé que seré capaz de ello, aunque con el equipo motor que trae, es muy probable que vuele poco, y entonces será cuando le ponga un equipo brushless, que entonces si volará y muy bien.
Puedes reservarlo como yo he hecho para más adelante, es un avion bonito y cuando ya tengas soltura le podrás disfrutar.
Buscaré a ver si aún conservo el manual de montaje, aunque es muy sencillo sobre todo despues de que hallas experimentado con cualquier otro modelo como el Easy Star o el Hawk y esos que van tan bien para empezar.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!