miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por LuisH
Buenas señores:

Por fin me he decidido a comprarme el Easy Star y entrar en este mundillo tan atractivo y divertido. He leido todo cuanto he podido de este hilo que tanta ayuda brinda a los que empezamos y que de verdad, os tengo que agradecer enormemente todos y cada uno de los comentarios que haceis los mas experimentados en el tema.

Dicho lo anterior planteo mis dudas por si alguien me quiere ayudar.

Al comprar la version RR me han dado ademas del Kit ya casi montado un pack de baterias que pone SD-Model HFR Ni-MH 2/3 AA 600 mAH*7,
es este pack al adecuado para volarlo sin problemas? Tengo un cargador de 220 V - 50 Hz. Sec. 7.5V --600 mA, me vale para cargar el pack de pilas? o tengo que comprar otro?
El receptor es un E.Sky modelo EK2-0422 de 4 canales FM-35 MHz, ya que tengo una emisora Sanwa y no queria comprar otra. Supongo que si le pongo los cristales de la emisora no habrá ningun problema ?
En la tienda me dijeron que lo pegara con cola blanca y resulta que en las instrucciones de montaje dice que tiene que ser inexcusablemente con pegamento de cianocrilato, que hago? o lo pego solo con las citas que trae ya el avión?
Es conveniente pintar el bajo del avion de otro color para distinguirlo mejor?

Jo, sé que los novatos podemos llegar a ser un poco pesados con nuestras preguntas, pero son muchas dudas las que nos asaltan antes de darle un trastazo al avión y que se vayan al garete las ilusiones que ponemos hasta pillar algo de experiencia. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo para todos.
Por magoharry
haber,lo del cargador asegurate ke sea n-mh,el receptor no tiene por ke tener problemas con esa emisora,pon el cristal y pruebalo, el avion se pega con cianocrilato superglue) todo eyo,asegurate antes de volarlo poner bien el centro de gravedad, antes de pegarlo todo tienes que pasar los cables del motor y servos por dentro el fuselaje,y lo de pintarlo,el easy star normalmente se ve bien en el aire,yo no lo pintaria ,pero pa gusto los colores...
Por saqer
hola luis.. yo tambien pase por eso.. lodel cargador no entiendo mucho pero lo de los cristales....se pueden canviar de una emisora a otra sin problemas ademas cuando lo tengas montado lo pruebas antes de volar..no creo que aya problema... lo de la cola blanca ni se te ocurra¡¡¡¡¡¡¡.si puedes lo pegas con ciano.(UN PEGAMENTO ESPECIAL coste 3 euros.)y acelerante. (coste 4euros.). no lo peges todod de golpe. poca a poco. echas el ciano, limpias y luego el acelerante..y asi poco a poco y con paciencia.. te digo que limpies, por que el ciano cuando seca se queda de color amarillento. y queda feo.-lo de los servos si no le pones alaveo. una vez pegado puedes pasar los cables sin problemas, pero los del motor sique tienes que pasarlos antes de cerrar el fuselage.. en el motor dejale un pequeño bucle a los cables por si algun dia quieres cambiarlo, o se te quema.,,-los servos de timon y profundidad, con cinta de dos caras, untrocito en la parte interior y otro trocito en un canto donde no tiene el piñoncito..ok.
Adjuntos
15-05-07_2202.jpg
Por saqer
SIGO.... lo de pintar por abajo no ace falta..yo lo llevo pintado.. pero el mio lleva alaveo.. y cuando iba boca abajo no lo distingia...por nada +.. segimos-la varilla que te biene para los servos. - el prisionero que las sujeta tienes que dejarlo que se mueba..osea.. cuando lo aprietes.. en la tuerquecita le pones un poco con un palillito en la punta para que fije..la tuerca y no se te afloje...el prisionero una vez apretado... se tiene que mover..o retorcer.. si no la varilla se te torceria..
Adjuntos
15-05-07_2209.jpg
21-05-07_1821.jpg
Última edición por saqer el Lun, 21 May 2007 23:27, editado 1 vez en total.
Por saqer
y ya no se...? pregunta por que el montaje lo tengo fresco..todavia...donde yo lo compre en HOBYPLAI.. el sr. manolo se enrrolla bien i me conto todos esos truquillos...sabe + que los ratones coloraos..jeje.el tienen uno para disfrutar, aparte de los que ya tiene, te lo puedes imaginar¡¡¡te pongo una foto de alguno de los que lleva..
Adjuntos
20-05-07_1224.jpg
Última edición por saqer el Jue, 24 May 2007 23:17, editado 1 vez en total.
Por Diana
LuisH escribió:Buenas señores:

Por fin me he decidido a comprarme el Easy Star y entrar en este mundillo tan atractivo y divertido. He leido todo cuanto he podido de este hilo que tanta ayuda brinda a los que empezamos y que de verdad, os tengo que agradecer enormemente todos y cada uno de los comentarios que haceis los mas experimentados en el tema.

Dicho lo anterior planteo mis dudas por si alguien me quiere ayudar.

Al comprar la version RR me han dado ademas del Kit ya casi montado un pack de baterias que pone SD-Model HFR Ni-MH 2/3 AA 600 mAH*7,
es este pack al adecuado para volarlo sin problemas? Tengo un cargador de 220 V - 50 Hz. Sec. 7.5V --600 mA, me vale para cargar el pack de pilas? o tengo que comprar otro?
El receptor es un E.Sky modelo EK2-0422 de 4 canales FM-35 MHz, ya que tengo una emisora Sanwa y no queria comprar otra. Supongo que si le pongo los cristales de la emisora no habrá ningun problema ?
En la tienda me dijeron que lo pegara con cola blanca y resulta que en las instrucciones de montaje dice que tiene que ser inexcusablemente con pegamento de cianocrilato, que hago? o lo pego solo con las citas que trae ya el avión?
Es conveniente pintar el bajo del avion de otro color para distinguirlo mejor?

Jo, sé que los novatos podemos llegar a ser un poco pesados con nuestras preguntas, pero son muchas dudas las que nos asaltan antes de darle un trastazo al avión y que se vayan al garete las ilusiones que ponemos hasta pillar algo de experiencia. Os agradezco de antemano vuestra ayuda. Un saludo para todos.
chicos,chicos,chicos.....es la version RR, viene todo montado, lo unico a pegar es la cola, tienes dos opciones o lo pegas con ciano o simplemente lo dejas con la cinta de pegar que trae y mas adelante con ciano cuando se despegue, a tu gusto......

sobre los cristales: lo mejor es que lo pruebes, no todos lo cristales funcionan con todos los receptores y vicebersa...... te lo digo por experiencia

sobre la bateria y cargador: la bateria te valdra pero te durara un suspiro 600miliamperios son muy pocos, sobre el cargador haria que ver si sirve para las baterias.

Por cierto pintarlo o no a tu gusto, pero en la panza le podrias poner cinta americana, cinta transparente, cinta de fibra de vidrio........ hay miles para prtegerlo....hay quien tambien lo pone en el morro y en el bode de ataque de las alas

Un saludo
Por saqer
uups....es verdad es version RR..es que cuando se trata de un easy.. me nublo..jajajaja.. bueno lo del pegado como quieras pero todo lo demas te vale ..lo de la cinta en la panza, y en el vorde de ataque pues... te lo recomiendo.. por los golpes y rozaduras + que nada.. aaaa y ya veras como vuela,, y lo alto que puede llegar.. (lo mejor para iniciarte).lo del cargador az caso a DIANA, mira site valen para esas baterias...yo llevo motor 480. con lipos de 3s 2300. 15c,y lo cargo con uncargador muy bueno lo carga todo,,ULTRAMAT 14.coste80 euros.. las baterias en vuelo duran entre 45 y 60 minutos segun lo que abuses del motor..pero con 600 milis..loque dice DIANA un suspiro....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!