rilos escribió:no me ha quedado del todo claro lo de la isi primera adquisicion etc...
continuara
lo que dice es que se va a pillar el easy pelao, que es su primera adquisición y que busca consejos para los servos, el variador para usar el permax400 y la lipo.
Yo pienso que la lipo debería ser una de 3celdas, limitando el recorrido para no quemar el permax, pero pensando también en más adelante poder usarlo con un brushless que como dan las vueltas en kv, pues a más voltaje más vueltas del motor.
Es mi opinion de novatillo, pero ya que estamos espero a escuchar las de los experimentados para tomar yo también nota.
te pongo un quote de uno que piensa como yo, que contestó en otro hilo hace un par de dias:
nihilpriusfly escribió:Solo quiero aportar 2 apuntes a lo que ha dicho vertigo:
Para usar lipos necesitas un cargador específico para lipos. Crying or Very sad pero la lipos te van a dar unas prestaciones muy superiores a las de nimh Very Happy .
Si eres manitas con el soldador, te lo puedes hacer tú mismo.
El otro apunte, y aquí discrepo de lo que indica vertigo, es que a mi me va bien con lipos de 3S es decir de 11.1. El motor da mucha más caña y viene muy bien para despegar, es decir, 5 o 6 segundos y el avión está arriba. Luego hay que bajar el stick a medio gas y el Easy va sobrado.
Si vas a todo gas con 3S quemas el motor, (ten en cuenta que el motor está pensado para 6v y con 3S le metes 12.60v).
Pero si tienes cuidado con no ir a tope de gas el avión va "sobrado". No obstante reitero que esto es sólo una opinión, y que hay otras que indican que mejor 2S para no quemar el motor.
Un saludo.