miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1129878
Hola

Después de mucho leer creo que me voy a animar a entrar en el mundo del FPV que hace mucho tiempo que me ronda la cabeza y ultimamente ha cobrado mucha fuerza, tanta que quiero que se materialice. Tengo experiencia volando helis y aviones por lo que por esa parte no hay problema pero en el vuelo en primera persona soy novato total. Tras mucho leer creo que me voy a lanzar a por material de calidad para no estar comprando cada dos por tres; me llevará unos meses tenerlo todo pero lo ire comprando poco a poco. Os pongo lo que tengo pensado:

- Avion: el archiconocido Skywalker FPV ya que es el que mas capacidad de carga tiene y esta mas que probado. Montaré servos de piñoneria metalica Henge MG922 en todas las superficies. Lo que no se es que motor, variador y lipo ponerle así que agradezco consejos.

- OSD: parte fundamental, he elegido por su sencillez y fiabilidad el Hornet OSD + FY31AP ya que he leido buenas criticas, es muy facil de configurar y funciona bien.

- Transmisor de video: como he dicho quiero algo potente asi que me decanto por 1,3Ghz 1500mw, en concreto este ¿La antena que viene es suficiente o tendría que poner otra más potente?

- Receptor + antena: por un lado el receptor Rx 1,3Ghz con RSSI y pantalla digital V.2011 y esta antena para tener alcance: 14dBi 1,2/1,3 GHz Antena Pacth

-Camara: 12V Camara Kx-181 HQ 1/3" CCD Sony; parece que esta bien, de esto no entiendo mucho la verdad.