miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

#1129878
Hola

Después de mucho leer creo que me voy a animar a entrar en el mundo del FPV que hace mucho tiempo que me ronda la cabeza y ultimamente ha cobrado mucha fuerza, tanta que quiero que se materialice. Tengo experiencia volando helis y aviones por lo que por esa parte no hay problema pero en el vuelo en primera persona soy novato total. Tras mucho leer creo que me voy a lanzar a por material de calidad para no estar comprando cada dos por tres; me llevará unos meses tenerlo todo pero lo ire comprando poco a poco. Os pongo lo que tengo pensado:

- Avion: el archiconocido Skywalker FPV ya que es el que mas capacidad de carga tiene y esta mas que probado. Montaré servos de piñoneria metalica Henge MG922 en todas las superficies. Lo que no se es que motor, variador y lipo ponerle así que agradezco consejos.

- OSD: parte fundamental, he elegido por su sencillez y fiabilidad el Hornet OSD + FY31AP ya que he leido buenas criticas, es muy facil de configurar y funciona bien.

- Transmisor de video: como he dicho quiero algo potente asi que me decanto por 1,3Ghz 1500mw, en concreto este ¿La antena que viene es suficiente o tendría que poner otra más potente?

- Receptor + antena: por un lado el receptor Rx 1,3Ghz con RSSI y pantalla digital V.2011 y esta antena para tener alcance: 14dBi 1,2/1,3 GHz Antena Pacth

-Camara: 12V Camara Kx-181 HQ 1/3" CCD Sony; parece que esta bien, de esto no entiendo mucho la verdad.

- Para la estacion en tierra he leido que primero es mejor usar una pantalla LCD y despues las gafas. Aqui estoy MUY perdido, ya que si comprase una pantalla ¿ Cómo la alimentaría? ¿Con algo parecido a esto?. La misma duda tengo con el receptor de video ¿Como lo alimentaria? ¿Que baterías podría usar y como lo adaptaría?

De momento he pensado en eso, lo usaría con una futaba 8FG asi que el alcance seria limitado pero en el futuro podría adquirir un LRS (Thomas Scherrer) que si no me equivoco es compatible con mi emisora. Ademas también le pondría un sistema de GPS tracker por si lo perdiese

Cualquier cosa estoy abierto a sugerencias, como he dicho es un proyecto a muy largo plazo.

Un saludo y gracias de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!