miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ppp0
Sceadu VS Trex 600 standard ... para 3d dominguero, sport

Trex 600: a favor precio repuestos y sencillez a la hora de reparar

Sceadu: Suavidad de vuelo, repuestos un poco mas caros, mecanica menos sencilla de reparar.

Que mas debo considerar?

Alguien que haya probado los dos.

Please, que no se convierta en un debate de marcas.

Los que hayais probado los dos y podais aportar un punto a favor o en contra....comentadmelo.

Un saludo.
Por jesu
holayo estoy como tu pero con la diferencia de que tengo el sceadu 30 y no se si pasarlo a 50 que son tres piezas ,aparte de motor escape y palas claro esta o venderlo y conprar el trex 600 ,y es que no me decido por que e leido todo lo que en este foro se a dicho del trex y en conclusion lo que e sacado es que ,es un heli que vuela muy bien y que es mas para 3d , pero que coje holgura las rotulas en poco tiempo ,bueno relativamente en poco tiempo ,y tambien hablan de algun fallo que otro del embrage , rodamientos de mala calidad ydel plato que tambien coje holgura el rodamiento y algunas cosas mas que no tienen mucha importancia aun que son detalles que hay que arreglar ,en cuanto a precio esta mas o menos igual que el sceadu ,ten encuenta que el rex no trae palas ni escape ,cosa que el hirobo si y los repuestos no son tanpoco caros ,eso si hay mas tiendas en españa y fuera que tienen repuestos del rex ,en cuanto a complejidad mecanica yo no le veo que tenga mucha complicacion el sceadu ,yo lo veo el rex mas complicado a la hora de ajustar el plato ,ademas de que los servos del ciclico tienen que ser los mismos y en el sceadu no al ser h1 yo lo unico fallo que le veo al sceadu es es el wast out que es de plastico y se pasa la rosca del tornillo ,es lo que yo te puedo decir ,haber si alguno mas opinan y nos saca de dudas
Por bonela2
yo he tenido los dos y sin duda para lo que comentas el hirobo,la calidad de materiales es muy superior y lo de la mecanica sencilla, no se yo cada vez que se me salia un iman del governor del trex me acordaba del ingeniero,la única pega del hirobo hay menos sitios donde conseguir los repuestos
P.D...ahora se ven en el foro de ventas los scedu OP a precios para no pensarlo......saludos
Por ppp0
Por cierto que de comprarme un hirobo seria el SWM con CCPM.

ha fallado el rodamiento de agujas en los sceadu?
Por bruno
:( un sceadu ahora con lo que hay en el mercado yo no lo haria,
A no ser que haya evolucionado tanto,pero ya casi ni se ven volar por los club. piensatelo.
Saludos
Por bonela2
a mí me fallo una vez,pero tenía mucho tiempo y nunca lo engrasé sí de vez en cuando pones grasa no pasa nada.
en el mercado ahora hay muchos helis y muy cañeros,yo habl de los qe he tenido.el trex es un F1 de los helis,pero despues de cada carrera a revisar medio heli,las rotuas cogen olguras rapidisimo el plato ni te digo,el ventilador hay que cambiarlo del tirón los rodamientos del eje principal a cambiarlos tambien...etc
yo tuve dos sceadus el normal y el op,tiran muy bien,vuelan finos y si no piñas te olvidas.....la coclusion que saco que para hacer 3d normalito que es el que hacemos la mayoría me quedo con el sceadu pero ahora nos ha dao por los trex..........
Por ppp0
gracias a todos.

bonela, es posible hacer 3d dominguero y no piñar un heli? xDDDDD

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!