miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por dmiguel
Hola.
Soy nuevo en este mundillo, pero siempre me ha llamado la atención. Por eso, le pedí a mi mujer que me regalase una Cessna 182. Me ha llegado sin simulador, y, en un alarde de grandeza, pensé que la podía volar sin mas, vamos, como si fuese la play... pero no... primer vuelo, 10 segundos, un tortazo descomunal. Se ha caído hasta el motor.
Después de un poco de bricolage todo vuelve a funcionar... salvo un poco de chapa y pintura que no creo que afecte al vuelo.
En definitiva, para no cargarme al avioncito que me encanta, ¿Podéis por favor ayudarme y decirme como puedo volarla, o algún sitio donde pueda descargarme unas nociones básicas? he buscado y nada... tengo muchas ganas, y mucho miedo ahora, solo me atrevo a llevarla como un coche, que no despegue jaja!!!

Gracias de antemano.
Por linnker
Simulador amigo
ahí si te estrellas, no cuesta dinero, y algo de "dedos" coges
Los hay gratis por internet, y puede que tu emisora te valga con un cable usb
Salu2
Por sir shadow
independientemente del simulador que bueno podemos estar mas o menos de acuerdo pero mal no te va a hacer jajaja,en este hobby la idea de...yo aprendo solo no sirve para nada metete en internet y busca en tu zona algun club o gente que vuele y te aseguro que ellos encantado te ayudaran y enseñaran a volar en esto del aeromodelismo siempre es mejor ir con alguien de la mano saludos
Por dmiguel
Pues creo que tienes mucha razón sir shadow, vivo en Madrid en la zona norte. Voy a buscar algo a ver que encuentro, de todas formas, si alguien vive por esta zona y quiere darme algún consejo, estarén ecantado de escuchar.