miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aporrizador
Si, si que vuela con muchos ajustes pero vuela, yo tengo uno y es muy parecido al easy star solo en la forma jeje. :mrgreen:
Última edición por Aporrizador el Sab, 18 Dic 2010 21:30, editado 1 vez en total.
Por TREXTER
Hola, si que vuela si eres novato es lo mejor ,y mas barato que el easy star
Tengo dos compañeros que lo tienen y va muy bien a estas alturas ya lo an brusleado porque con el motor que trae
va muy justo pero tirar tira lento y estable muy predecible en sus movimientos te aconsejo que si no as volado nunca
trates de que en el dia del estreno te lo vuele alguien con experiencia y luego lo cojas tu.

Saludos
Por ralph
Si es que lo quieres comprar en tienda, está bien, pero si no te importa pedirlo por internet, uno como este cuesta un pelín más pero la diferencia de precio se compensa de sobra con lo que te llevas:

-lipo en lugar de la bat. de ni-mh, rinde mucho mejor.
-motor brushless
-emisora de 6 canales en 2.4 Ghz

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... 0b06d015a4

Te indico este porque es el que tengo, pero mírate también el axn a ver si lo tienen rtf, que tiene las mismas características.
Última edición por ralph el Sab, 05 Jun 2010 15:39, editado 1 vez en total.
Por leopardo
yo no lo compraria, y en poly menos... yo tengo el AXN jet que por 150 en casa al dia siguiente en wickpilot, y es de 4ch , mu rapido y muy estable
Por Cohetes
No te molestes en comprarlo, no tires el dinero, NO VUELA.
Tiene algún tipo de defecto que hace que se vaya hacia la derecha siempre, ademas hay que adelantarle mucho el peso 5 cm??? Debe ser un problema de incidencia del motor porque se inclina a la derecha al dar gas, una vez que se inclina ya no hay forma de estabilizarlo y termina en el suelo.
Esto mismo ya lo he visto por otras personas en diversos foros.
Te lo digo yo que tengo el Hawk Sky y el AXN ; los dos vuelan de maravilla.
Para que no haya confusiones el avion defectuoso es el phoenix de airlines.
Por Aporrizador
Lo que dice cohetes es cierto, es un modelo que quiere imitar al easy pero solo en la forma. Tiene una tendencia a alabeal hacia la derecha y a encabritar aunque el CG esté muy adelantado yo lo tengo en 53 mm. Si es para iniciate sencillamente NO LO COMPRES.
En una de las webs que habeis puesto que lo tienen dice que es de EPP no es cierto, es de elapor o algo similar que aunque buen material no llega a las excelentes propiedades del EPP.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!