miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por wOLF!
Buenas! No se si alguien habrá leido mi ultimo post sobre hacer un VTOL para un trabajo..

Bueno, pues me dí cuenta que sin fondos suficientes seria bastante complicado y decidí hacer un avion y exponer ayudandome de el y tal

He estado mirando los componentes, y me salen a un precio que no puedo pagar, y me he planteado de comprar un RTF, desmontarlo y aprovechar sus componentes para hacer el mio...

Estaba pensando en este http://www.modeltronic.es/cessna-rojo-4 ... -3350.html, que os parece?

Necesito opiniones o lo que sea, porfavor, es urgente
Por rilos
No se que intenciones tienes, no se de que mensaje hablas...no se que decir pues
Por wOLF!
No, lo del ultimo mensaje no es una informacion critica, el problema es ese, quiero hacer un avion de 4 canales, pero comprar separadamente los componentes me sale muy caro, entonces pensaba en comprar un RTF y usar esos componentes para hacer el mio, ya que la finalidad del trabajo es seguir el proceso de construccion

Salu2!
Por rilos
Con este modelo no vas a construir nada, vas a montar, ensamblar, unir que no es lo mismo...

Depende de la profundidad con la que quieras hacer ese trabajo.. puedes cavar y cavar hasta el centro de la tierra.
Por wOLF!
Lo que quiero es aprovechar los componentes y hacer yo el fuselaje aparte

Chalana, la web de HobbyKing ya la habia visto, pero lo que compre no puede tardar en llegar, y con esa web pueden demorarse mas de lo que me puedo permitir, aparte de que no tienen compra Contrareembolso que es lo que me interesa... Gracias!

Salu2!
Por wOLF!
Alguien lo ve posible? El fuselaje seria de balsa bastante simple

Que opinais, tirará con esos componentes?

Salu2! Gracias
Por Blond Devil
2 cositas, 1º-pienso que lo que vas a hacer es una tonteria (con todo el respeto del mundo y sin animo de ofender a nadie), seguramente la electronica que traiga ese avion sea bastante malilla y la motorizacion bastante justa para ese modelo, el modelo que tu hagas, seguro que sera algo mas pesado que ese corchito, con lo que la motorizacion se te quedara cortilla. 2º- Hobby City es una tienda de fiar (al menos para mi), por lo que no has de tener miedo a pagar con tarjeta o por paypal, y respecto al tiempo del envio, por mi esperiencia nunca ha tardado mas de 10 dias en llegarme a casa el pedido, teniendo en cuenta que todabia tienes que fabricar el aparato, no creo que sea un tiempo excesivo.

Un saludo.
Por David207rc
seguro que si compras un conjunto de motor y 4 servos en tor model o modelgift te va a salir mas barato que gastarse 120pavos en un avion para destriparlo y que los componentes no te sirvan , tienes que adecuar los componentes al modelo que hagas no el modelo a los componentes . es como ponerle a un ferrari el motor de un 127 y un 4 tapacubos y ala ya tienes un ferrari a picarse con los lambos :D jeje es solo un consejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!