miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola a todos,

Vuelo aviones desde hace unos años, y hace un tiempo me decidí a incursionar con los helis.

He leido todo articulo que ha caído en mis manos para aprender como configurar y volar un heli.

En el simulador, no tengo problemas, lo vuelo perfectamente.

Mi Trex 450, lo he volado en estacionario y he hecho traslaciones sin problemas, por lo que considero que SE volar un helicoptero, no hago maniobras complejas ni nada pero ya me vale.

El problema lo tengo con un Benzin Trainer que me compré hace un tiempo.

LLevo meses intentando volarlo y no lo logro. ¿Por qué?

1) Tengo mucho miedo de destrozar mi inversión.
2) No logro calibrarlo correctamente
3) No voy muy seguido por el campo de vuelo porque mis actividades no me lo permiten.

El punto 1 y el 3, es el menor de mis problemas, pero el 2....

Al motor, le he tenido que poner una curva de gas con un punto máximo del 40%. ¿COMO ES POSIBLE??????
Estoy utilizando el agujero más cercano al eje el servo de gas.
Lo mismo en el otro extremo.

Aún así, si le pongo un 100% o un 80%, las rpm del rotor se disparan enseguida, y llegan a las 2000, cuando no debería pasar las 1400 en ningún caso. (Estará dañado mi tacómetro NUEVO?)

La verdad es que me está volviendo loco, y hoy he llegado a pensar en vender todo y olvidarme de los helis.

Es por eso que pido vuestra ayuda para que me aconsejéis dónde puedo conseguir a alguien que me ayude con la puesta a punto de mi heli, y me ayude a volarlo. (ZONA Barcelona / Mataró).

La verdad, creo que volar un heli me puede llegar a dar grandes satisfacciones, pero de momento solo son desepciones, y encima que vuelo poco, cada vez que voy, no logro avanzar.....