miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por mexillondarria
#1315887
hace poco compre una funcub rr, toda la electrónica de multiplex.Ayer vole sin problemas y hoy cuando me disponía a disfrutar de nuevo MIERDA no funciona nada. enchufo la bateria y se queda como dando pequeños toquecitos al servo de cola pero no arranca ni pita el motor y a parte el motor se queda como frenado(la hélice no gira con soltura) lo servos no se mueven. e comprobado si llega corriente al conector del variador con el receptor y llegan 5,5v que esta pasando :shock: :shock: . ayuda por favor :cry: :cry:
Por mexillondarria
#1315940
solucionado (creo) el problema fue que se desenlazo el receptor de la emisora. lo raro es que no fui capaz de enlazarlo de nuevo sin cambiar la polaridad del cable de alimentación. lo ponía bien y el receptor no daba destellos lo ponía del revés y si que daba destellos. lo enlace y de momento va bien. que a pasado? algún técnico en electronica u física nuclear que me lo explique????????
p.d al querer enlazar un receptor nuevo me paso lo mismo.si no invertia el conector del receptor no se encendia el led. :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1318791
Eso te tendría que venir en el manual si o si.
Por manuelcasaas
#1318812
Revisa la instalación, el led solo se ilumina si le llega la polaridad correcta.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1318818
Es lo normal manuelcaasas, pero como la gente le da mucho al coco, yo p.ej. tengo un led de marca de 3W, SMD, 2 patitas, blanco calido, 2700K, que si le metes polaridad invertida sale un rojo, es decir tiene 2 leds, que yo ni lo sabía.

Entiendo que el rojo será señalización de anomalia en el circuito.

Si no me crees te hago un video. :wink:

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!