miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Baculo_90
Hola a tod@s.
Me presento, soy Óscar, de Málaga y tengo un Cesnna 182 de Art-Tech.

He estado leyendo varios temas sobre este avión pero tengo muchas dudas ya que soy completamente novato en el tema de los aviones rc.
El avión lo volé 2 veces y conseguí que volara durante unos minutos, pero aterricé las dos veces fatal, rompiendo las dos helices que traía el avión.
He estado mirando en http://www.hobbyking.com, para comprarme un kit, el TowerPro BM2408-21T / 18A BEC / 9x3.8 Prop Combo pero no estoy seguro de si le vendría bien a mi Cesnna, y también ponerle una batería de mayor duración que sea compatible con ese kit.
El motor original está bien, el problema es queme faltan los tornillos, tuercas,etc, que fija la hélice al rotor del motor, además del cono de plástico.

¿Que me aconsejais?
No se a que tienda ir en Málaga Capital, ya que he ido a una por la Avda. Velázquez, y el vendedor pasaba de mí, incluso me ha dicho que lo tirase y que me comprase otro nuevo.

Perdón por el tocho. Un saludo y espero que no este repetido el tema! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!