miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por leopardo
hola a todos, me quiero iniciar con los aviones, eh tenido uno tipo falcon hace años y no eh conseguido volar nunca , ahora eh visto el glider pro de ninco-air completo a buen precio, nose si sera mucho avio para mi, en milocalidad hay una zona donde regular mente vuela gente ire a yi con el avion... pero decirme si es posible iniciarme en esto con este avion, gracias
hola leopardo, yo te aconsejo que te pilles primero un easy star o parecidos tipo hawk sky / axn cloater empiezas con tres canales sin alerones cuando tengas practica se los vas poniendo si quieres( yo sigo con tres canales todavia) y cuando domnes bien te pasas al glider pro que es un pedazo de avion.
Por nineu
ea5fzo escribió:yo te aconsejo que te pilles primero un easy star o parecidos tipo hawk sky / axn floater empiezas con tres canales sin alerones cuando tengas practica se los vas poniendo si quieres
El Hawk y el AXN vienen de serie con 4 canales (alerones):

http://www.modeltronic.es/avion-hawk-sk ... -3331.html

http://www.wickedpilot.com/products/axn ... para-volar

Son practicamente el mismo avion, yo pille el Axn en esa misma web y ayer pude volarlo por primera vez sin viento... una autentica pasada!!!

Eso si, yo diria que practicamente IMPRESCINDIBLE es haber volado primero en casa con el simulador ya que aprendes a cojerle el truco a los mandos sin gastarte un €, en el ordenador puedes reventar el avion las veces que quieras pero a la hora de volar de verdad necesitas saber que hacer y esa soltura te la da el haber volado con el simulador (los hay gratuitos en Internet), solamente necesitas el cable para conectar la emisora del avion al ordenador (en Ebay lo tienes por menos de 10€ el cable).

Salu2 y buenos vuelos!!!
Por nineu
leopardo escribió:el problema es que yo no se comprar por online y los otros modelos los tego en mi localidad, el simulador me cuesta 20€ en tienda
Bufff, pues en esta aficion comprar on-line te puede hacer ahorrar muuucha pasta!!! jejeje... :roll: :roll:
Por leopardo
bueno lo delsimulador esta solucionado, pero no se que compra, el glider pro por 220 con todo o el ninco que es como el estar por 115 por todo, por 4ch pero no tiene alerones..., cuanto me cotaria el dia de mañana ponerle alerones a a este avion, biene con motor normal de 380 y baterias n mh, el glider un brhules 700 y lipos de 11,1
no esta ma.. pero queria algo de 4ch y un modelo que pueda planear mejor, hasta el momento creo que lo mejor que eh visto es el AXN completo con emisora de 2,4gh, es como un easy star y economico
Por Krass
Yo tambien te aconsejaria el AXN,he montado 2 para unos compañeros del trabajo que van a empezar en esto del aeromodelismo y estan muy bien para el precio que tienen.¿Por cuanto sale esa opcion del AXN en 2,4 ghz? saludos.
creo que no lo tienen en stoc, la unica forma seria pillar el avion, la emisora y los servos, pero me quedaria sin baterias y la verdad que ahí las tienen muy baratas, y por eso no queda ni una... la otra opcion es el hawk sky por 150 pero no tiene emisora de 2,4gh que me gustaba
la verdad que como avion ya no se cual será mejor.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!