miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola compañeros como veis tengo un prblemilla q me esta partiendo la cabeza,tengo un gy 401 y un servo jr 8700g q es analogico y lo tengo cnfigurado y el heli me sigue dando coletazos a ver señores si me podreis echar una manilla,asi tengo configurado.

en el GYRO tengo el DS desactivado el DELAY al 0% y el LIMIT AL 100%

EMISORA FUTABA FF7
el E.POINT canal 4 100%--100%
el E,POINt canal 5 100%---100%
el modo GY lo tengo en ON MODO GY ,NO STD.
en UP.A 60%
en DN.A 60%

Y eso es todo y el heli me da unos coletazos q se gira por completo,q puede ser alguna mano por favor.gracias a todos un saludo.
Por ruben cortes
el jr 8700g esta catalogado como super servo esos servos trabajan en modo digital usease que tienes que poner el ds en on, el limit tienes que tener cuidado no fuerces el servo en los estremos, sube la sensivilidad del giro a 100% y si te hace cola de pez la vas bajando hay veces que por falta de sensivilidad tambien da coletazos. saludos
Por konamic
hola ruben no le pasara nada al servo si le pongo en modo DS activado,no quemare el servo,puede influir el modo PCM O PPM yo el recector q tengo es el que venia con la FF7,la cuestion q el servo responde cuando muevo a un lado y al otro pero da unos coletazos q me gira el heli por completo,espero tu respuesta un saludo.gracias
Por konamic
alguien sabe algo de este servo si se puede utilizar en pcm o ppm
Por ruben cortes
vamos a ver, creo que tienes un lio gordo, el modo de recepcion ppm, pcm no tiene nada que ver con los servos, no va a pasar nada si trabajas con el ds en on, por que como te dije yo e gastao ese servo, llama a speed y que te lo confirme carlos si no te fias de lo que te digo, los denominados superservos trabajan en modo digital en el 401, y te repito yo e volado mogollon con ese servo. saludos
Por konamic
hola ruben no es q no me fie,yo la verdad q tengo q agradecer mucho a la gente de este foro incluido a ti,o agradezco mucho,lo q no se como trabaja este servo y me da miedo quemarlo q es q vale 132 eurazos tio,por eso quiero estar seguro ,si lo dices tu te creo.es q yo estoy acostumbrado a el 9254 pero este es mas duro por lo q me han dicho,me gustaria charlar contigo para q me dijeras aki te dejo mi correo gutiarteaga@hotmail.com,muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!