miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

OLA compañeros k os parece este motor para un rator 50, se trata de un ys 50, me gustaria k me aconsejarais si alguien lo tiene le da problemas de carguracion o de algo si
alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,
muchAS GRACIAS saludos
hola:
Los YS son motores de otra categoría " eso si los pagas como lo que son caviar puro" , son los mas potentes y los mas confiables y ademas con una buena transición de baja a alta,el problema que como toda maquina precisa necesita un ajuste mas preciso, son los motores glow mas avanzados, todos tienen sistema de combustible presurizado y la admisión y mezcla es supercargada.

Si es uno de tus primeros motores no te lo aconsejo, pueden ser latosos si no los conoces bien o si estás acostumbrado a los OS , estos últimos casi funcionan estén bien o mal ajustados, o con cualquier combustible funcionan razonablemente, en los YS necesitas combustible con al menos 20% de nitro y 20% de aceite SINTETICO , se dice que el mejor combustible para los YS es de 30% de nitro y 20% de aceite sintético para helicóptero.

Si te haces con el no querrás otra cosa ,,,otro motor que esta dando mucho que hablar es el nobarrosi 57 heli ,,,este estoy intentado pillar uno ya que dicen que es una bestia.....saludos.
Por HaviR
No sé que tal serán los Novarrosi de helis, pero en su día tuve un .21 para 1/8 TT y era bestial. Hay que tener en cuenta el precio que cuesta y el uso que le vamos a dar, este en su día me costó 250€ y al final los motores glow tienen una duración muy limitada. Quizás si no vamos a competir es mejor ir a algo más normalito y poder estrenar más amenudo.

Un saludo.
HaviR escribió:No sé que tal serán los Novarrosi de helis, pero en su día tuve un .21 para 1/8 TT y era bestial. Hay que tener en cuenta el precio que cuesta y el uso que le vamos a dar, este en su día me costó 250€ y al final los motores glow tienen una duración muy limitada. Quizás si no vamos a competir es mejor ir a algo más normalito y poder estrenar más amenudo.

Un saludo.
Hola HaviR:
No hace falta competir,,, simplemente un" ys " bien tratado dura mas que un "OS", al final sale mas rentable.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!