miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barrio
#1320525
pues os voy a comentar el caso, coji este helicoptero a un amigo del foro el walkera genius cp el cual no pudimos probar bien devido al viento con lo cual se llevo un par de golpes pequeños, la cosa es que le iba a sacar a volar cuando me llevo la sorpresa de que el heli no levanta del suelo (cosa que alli si) es como si solo cogiera velocidad el rotor hasta el 50% el otro 50% nada, necesito ayuda ya que soy nuevo en los 6 canales, ah, la emisota es la devo 7, espero que me ayuden por que no se que hacer
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1320726
Mira a ver si se a soltado el piñon del motor y no engrana bien, segundo comprueba si las palas levantan bien, tercero a ver si habéis tocado algo de la emi sin daros cuenta.
Por barrio
#1320797
Gracias osobuko por contestar, el piñón correcto y los servos van bien,lo de la emisora ya....es más complicado de saber, e metido todos los parámetros de fabrica pero nada
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320846
Coge el "gorro" que hay arriba del rotor principal y muévelo tirando y empujando de él suavemente, si se mueve es que se te ha aflojado la corona del eje. Se soluciona quitando el patín y presionándola hasta que haga tope y al mover el "gorro" no tenga ninguna holgura.
Por barrio
#1320933
Todo esta bien,pero tengo dos preguntas,la primera siempre quedan las palas torcidas en estos helis? La cual segun vas dando gas van cambiando? Y la segunda es que cuando gas hecha el viento al revesemisora que tengo es la devo quitorevesdevosabeisconfiguracionion que devo poner? Acabo de entrar en el mundo de los 6 canales y estoy un poco perdido,gracias
Por barrio
#1321010
Lo primero les doy las gracias por ayudarme, el mio no esta asi, esta una mirado al suelo y otra al cielo cuando doy gas en el mediotecorrido se quedan mas o menos planas y luego l reves que al principio, eso es asi?
Por barrio
#1321011
Luego cuando conecto la emisora siempre se ponen de esta forma en vez de planas no se como va esto asi que si me pueden orientar por pasos.....se lo agradeceria
Por kisko
#1321052
hazle caso a bacardi.. lo mejor es q graves un vídeo o le eches una foto en todas las posiciones y las subas.
si no sabes subirlas mandamelas a mi q tienes mi movil haber si podemos descubrir el problema, pero como cuentas q están parece q ay algo mal en los ajustes del heli.

El plato ciclico como se queda? esta recto o se queda inclinado?
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1321080
Primero tienes que clicar en la pestaña YouTube (la ultima de la derecha, luego tienes que copiar el enlace de tu video de Youtube y pegarlo entre los paréntesis. Asi te saldrá el enlace para verlo, y para que el video se vea directamente tienes que quitarle la s a https del enlace.

A ver si con alguno de esos golpes se a movido de posición el brazo de algun servo, mira que este centrado y bien plano el plato cíclico y los brazos a 90º con el estic en el centro, activa primero el corte de motor para que no se te ponga en marcha.




Saludos
Por barrio
#1321147
El mayor problema es que no asciende a de mas de que ahora los servos de alabeo no me van, y el plato no suben.los tres iguales nunca,nose que tendre mal
Por barrio
#1321210
En principio dar gracias a kisko por ayudarme tanto y estar el heli casi en.marcha pero estamos con el primer y untimo paso y rs que el heli no sube mas de 40cm y baja cuando quito gas como un rayo,que puede ser
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1321266
Tienes mas grados en negativo que en positivo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!