miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barrio
#1320525
pues os voy a comentar el caso, coji este helicoptero a un amigo del foro el walkera genius cp el cual no pudimos probar bien devido al viento con lo cual se llevo un par de golpes pequeños, la cosa es que le iba a sacar a volar cuando me llevo la sorpresa de que el heli no levanta del suelo (cosa que alli si) es como si solo cogiera velocidad el rotor hasta el 50% el otro 50% nada, necesito ayuda ya que soy nuevo en los 6 canales, ah, la emisota es la devo 7, espero que me ayuden por que no se que hacer
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1320726
Mira a ver si se a soltado el piñon del motor y no engrana bien, segundo comprueba si las palas levantan bien, tercero a ver si habéis tocado algo de la emi sin daros cuenta.
Por barrio
#1320797
Gracias osobuko por contestar, el piñón correcto y los servos van bien,lo de la emisora ya....es más complicado de saber, e metido todos los parámetros de fabrica pero nada
Avatar de Usuario
Por TigerShar
#1320846
Coge el "gorro" que hay arriba del rotor principal y muévelo tirando y empujando de él suavemente, si se mueve es que se te ha aflojado la corona del eje. Se soluciona quitando el patín y presionándola hasta que haga tope y al mover el "gorro" no tenga ninguna holgura.
Por barrio
#1320933
Todo esta bien,pero tengo dos preguntas,la primera siempre quedan las palas torcidas en estos helis? La cual segun vas dando gas van cambiando? Y la segunda es que cuando gas hecha el viento al revesemisora que tengo es la devo quitorevesdevosabeisconfiguracionion que devo poner? Acabo de entrar en el mundo de los 6 canales y estoy un poco perdido,gracias
Por barrio
#1321010