miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernesto
Hasta ahora la compraba en Alaba y muy bien pero la van a cerrar y no se donde comprarlo, porque en Huesca hay un par de tiendas pero no me fio de las marcas que venden y encima sale a mas de 6€ el litro. No me importaria comprar los componentes sueltos y hacerme yo la mezcla pues tengo sitio donde guardarlo. Eso si que vendan por internet o un tel donde pedirlo y lo envien por correo, seur, etc. Muchas gracias, por las posibles respuestas.
Por Francisco Ponce
Pregunta aqui; Buen sevicio, buen precio y funcionan fenomenal.
Totalmente recomendable.
A mi me sale a unos 5 € el litro comprando cantidades grandes para el tema de los portes que son 13 €.
http://www.heli3drc.com/
Por valvulino
Yo te recomiendo que compres los ingredientes, tendrás cantidad para tiempo y lo vás mezclando según tus necesidades.
El problema del metanol y el nitrometano es enviarlo por correo, al ser productos peligrosos sale caro o directamente no te los mandan.

Ahorrarás mucho dinero.

http://www.panreac.com/new/esp/distribu ... buidor.htm#

Esta es una lista de distribuidores de panreac de tu zona, llama que en alguno de ellos seguro que te consiguen el metanol y el nitrometano a un precio interesante. Te venderán 25 litros de metanol y 5 de nitro. El aceite que tendrán (si es que tienen alguno) será ricino, y no es lo más a propiado. También necesitarás una probeta de 1 litro para medir todo.
Yo uso Klotz KL198, o también llamado Heliglow. Lo compro en Speed Hobbyes, y ese si te lo mandan sin problemas, ya que no es peligroso, lo máximo que puede pasar el que se pringue todo :? TE lo mandan por seur y lo tienes en muy poco tiempo. Yo suelo comprar 5 litros de kl198, 25 de metanol y 5 de nitro, Lo mezclo 10% de nitro, 20% de kl 198, aunque pienso que se puede bajar al 18 sin problemas, incluso menos. De momento no me arriesgo.
Me va perfecto, temperatura de risa y muy buen rendimiento. Lo único que hay que tener en cuenta es que este aceite tira bastante humo, por lo que no carbures mirando el humo, si pretendes que no tire mucho lo dejarás fino. Mejor con la temperatura. Estos ingredientes los uso en el monster que tengo, pero en distinta proporción, 25 de nitro, 15 de aceite (el mismo del heli). Me da vergüenza cerrar mas el alta, corre que se las pela y la temperatura :D por los suelos.

Por cierto, mide todos los ingredientes, es un error medir el nitro, luego el aceite, y luego completar la garrafa de 5 litros hasta arriba, ten en cuenta que las garrafas tienen más de 5 litros de volumen, por la cámara de aire.
Quedaría, para mi mezcla 0,5 litros de nitro (10%) 1litro de KL198(20%) y 3,5 litros de metanol, que hacen 5 litros.

Espero que te sirva.
Por the_bestt
valvulino, si supieras que con esto me has ayudado a convencerme mas de que me tengo que hacer mi mezcla yo........... pronto igual doy el salto y me la hago yo aunque tenga que buscar un sitio para guardar la gasofa....

saludos :wink:
Por the_bestt
estuve viendo la pagina que pusiste valvulino y mi pregunta es, en caso de decidirme a pedir nitrometano y metanol cual compro de todos los que hay y pq???

saludos y gracias :wink:
Por Francisco Ponce
A ver, Valvulino. yo coincido en todo contigo, ya sabes que yo tambien me hago mi propio combustible, tal vez no me extendi en mi respuesta como tu....
En el sitio que pongo te venden los componentes, el aceite es el KL 198; Posiblemente lo que mas compense es comprar el metanol " en mano " y lo demas en http://www.heli3drc.com/ .
Yo tambien compro garrafas de 25 L en la web que pones. Sale a menos de un euro el litro.
Saludinos a todos....

A ver cuando subes por aqui Valvulino y preparamos algo....
Por Fernando Llamas Fernández
:D Eso, eso.... que tiene que pasar por aquí :wink:
Sal2 desde Bena20 (Zamora)
Por MORPHEO
Si no me equivoco,hace poco estuve visitando la pagina de alavesa y en su informacion facilita donde comprar sus combustibles que ahora se llaman merlin y que a pasado a distribuidores.En la misma pagina tienes un mapa que te facilita el distribuidor o tienda mas cercano a tu zona.En mi caso es model hobby talavera.Espero que te sirva.
Un saludo.
Por valvulino
the_bestt, no te fies mucho del catálogo, ya que vienen muchos productos, la mayoría son para uso en laboratorio, y salen carísimos. Mejor preguntar en los distribuidores, a ver que os pueden ofrecer. No recuerdo las referencias, ya que no tengo las garrafas cerca de mi. Como pista, deciros que el metanol me salió a 0,66 mas iva llevando 25 litros, mas 2,5 € de la garrafa y el nitrometano 75€ mas iva en envase metálico( por seguridad) de 5 litros.
El aceite anda por los 9€ litro mas portes.

Frank, ya sabes que soy un poco charlas, y no es dificil que meta un buen ladrillo :D
En la página que pones no veo información ,me imagino que habra que contactar con ellos.
No me acordaba de que tu también le dabas a la química.

Como norma, hay que elegir los productos más puros y los que menos contenido en agua traigan. Claro, que los puros puros son para hacer medicamentos, y te puede salir un litro de nitrometano por 90€ :shock:

Para los del Noroeste, :D cuando querais preparamos otra, con saberlo con tiempo para cargarlo todo, vale. Lo malo es que estoy entre Benavente y Oviedo, osea en León, Lo meor es que vengais a verme vosotros :D :D
Es broma, estoy deseando volar con vosotros. Prometo publicamente ir a Oviedo y a Benavente, me lo pasé genial.

Invito a todos a la química, ya es bastante caro este entretenimiento que tenemos...

saludos
Por Garcíe
Hola Frank,puesto en casa a como te sale el metanol(los 25 L.) y el Nitro deHelis3drc a como te sale.
Un saludo y muchas gracias.............ser buenos.......
Por Ernesto
Gracias por todas las respuestas, encima habeis ayudado a mas gente, que bien!!!! :lol:
Por Francisco Ponce
Garcíe escribió:Hola Frank,puesto en casa a como te sale el metanol(los 25 L.) y el Nitro deHelis3drc a como te sale.
Un saludo y muchas gracias.............ser buenos.......
Pues el metanol voy a buscarlo aqui cerca con "un vehiculo comercial" puesto que de otra manera no te lo venden y sale a menos de 25 €.
El nitro es mejor que hables con antonio magema; pero esta muy bien de precio y el servicio es excelente.
Saludinos
Por BoezA
No sale algo caro eso, estoy haciendo cuentas y sale a 23€ la garrafa de 5 litro ya hecho, me parece algo carillo cuando por menos de ese precio ya lo compras hecho y no te pringas

Un saludo
Por valvulino
A mi me sale a 19,37€ los 5 litros, pero con el 20% de aceite y 10% de nitro. No se Boeza que proporciones llevas, recuerdo que pynga lleva otras muy diferentes a las mias, no se si es tu caso. Si rebajamos el aceite a la mitad se quedan los 5 litros por 15,22€
Por yacko
yo ya no miro el precio, sino el peligro the_bestt ni se te ocurra hacer eso tu que explotas, casi seguro, caen trocitos de ti aqui en la peninsula, que anda que no tienes peligro.... los calculos exactos dicen que es mas rentable pero la comodidad de que te venga en la garrafita, etc, y no preocuparte de andar midiendo los tantos por ciento que solo es una vez que se marque en unas garrafas con rotulador indeleble, pero no se es que yo soy mu comodo, y si puedo me la compro, bueno de momento naaa porque lo que compre este fin de semana no fue precisamente combustible, menudas nenas madrileñas, boe nos vamos, una escapada tio.... el jarama aburrido pero el sabado noche, dioossssss, eso si que era para mezclarlas todas en una cama y tu como elemento explosivo jajajaajj
Por pynga
valvulino tienes razon q mis porcentajes son diferentes y al precio q das ahora si me sale mas o menos por lo mismo q pedirlo,aunque ahora con el cambio este de alabesa por merlin y las subidas de precio pos tendremos q estudiarlo.por cierto segun me informo merlin el metanol creo q era subira antes de terminar el año pero no me dijeron nada mas asi q el q ande escaso por si acaso q pille.
yacko de momento seguiremos gastando la q tenemos,ya me contaras q tal el finde.
un saludete
Por Francisco Ponce
A mi me sale a unos 5 € el litro; Se han de tener en cuenta los portes en los precios de las garrafas.
Yo lo hago porque no me gusta otro que sea mas barato, el Cool Power o el Wildcat son geniales pero el galon del primero me salia a 33 € puesto en casa, uno 10 € por litro, y como yo no tengo ni idea me vale algo inferior...
Cada uno.....
Por valvulino
A mi me pasa igual, para el vuelo que hago me sobra, podría meterle más nitro por ejemplo, pero sería tirar el dinero, y no me sobra. Mi fórmula no es magistral, me imagino que los combustibles que comentas den unos rendimientos superiores, pero hay que pagarlo.
Por IrvingWashington
Hola,

Los que os haceis el combustible os estais ahorrando 1 euro por litro (si son 5 euros pues el 20%)

Esto es mucho, poco o nada segun la cantidad de vuelos al mes...

Por 25 euros la garrafa está el modeltechnics contest 10. lleva el 18 de klotz y 10 de nitro.

Yo antes tb me lo hacía (para avión), pero con esto del nitro no sale a cuenta...
Por JERMCOM
Menudo disgusto me ha dado "Alaba", ahora no se puede comprar directamente para que te lo envien a casa y encima cuando consulto el distribuidor por mi zona, me encuentro con la sorpresa que esta en mi ciudad, pero es un individuo que se dedica a los coches y trae solo dos tipos de combustible para coche. Haber donde leches compro el combustible.... :roll: . Me pasare otra vez al Contest..... :evil: :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!