miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola amigos.os agradeceria contestracion a mi pregunta. me he comprado un smatech pegasus y venia sin servos. los he puesto y con ello la emisora (turborix) pero ahi va! si consigo que gire en su sentido el alabeo no cconsigo la correcta funcion alante y atras,se queda al reves esta misma. y si pongo alante y atras correcto la que no me hace bien es el alabeo. he intentado todo con la emisora,direccion de servos ect. que cojones pasa. PORFAVOR AYUDA!!! :cry:
Por damg51
buenas noches, no me extendere mucho, el problema que tienes esta en el plato ciclico y el tipo de heli, me refiero en la emisora, a ver, este he es ccpm120 osea hr3 y como tal al igual que un t-rex usa todos los servos para todos lo movimiento, si tienes esto bien configurado en el caso de futaba en esta emisora sinceramente no lo se existe un menu que se llama plato,con 3 opciones ala, ele y paso
cada uno de ellos tienen un porcentaje de 0 a 100 que es positivo y negativo tienes que jugar con estos valores si ves que al darle adelante se va atras pues si tienes +50 pues le pones -50 y listo con eso tendrias que ser capaz de arreglarlo!! un saludo
Por m9002
Valla,ya me han pisado la repuesta...

Que pasaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
heres como dios,estas en todos lados,jejejejejjejejeje

un saludo. :wink: :wink:
Por damg51
m9002 escribió:Valla,ya me han pisado la repuesta...

Que pasaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,,,compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
heres como dios,estas en todos lados,jejejejejjejejeje

un saludo. :wink: :wink:

jejejejeje vaya tio jejejejejej se hace lo que se puede jejejejej
si por lo menos volando no soy bueno por lo menos en mecanica y dando consejos me tengo que defender jejejeje,,,,, nada compi a ver si mañana hace bueno y se puede volar y sube ese video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un abrazo figuraaaaa
Por m9002
holaaa compiiiiiiiiiiiiiiiiii.
el video lo tiene un colega y resulta que se le ha estropeado el hordenata,aver si me lo pasa el video
y lo subo yo,no veas que ganitas de verlo volarrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,,,,jejejeje
ya te dije que el primero en verlo serias tu.

un abrazo,compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,,,,,,,
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!