miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola estoy intentando carburar un smartech pegasus.y no hay manera,aguien me podria decir el numero de vueltas en el tornillo de bajas y de altas. y un tornillito pequeño inaccesible que se ve (eso es el relanti?) muchas gracias al que me pueda contestar.
Por pepe luis
Buenas. ¿Qué motor tienes montado?
Por kikovich
pepe luis escribió:Buenas. ¿Qué motor tienes montado?
hola gracias ante todo, es un 18 el que viene de serie. le pongo conbustible al 10%.gracias.
Por denis villalva(ypvs)
ola compañero yo puedo ayudarte yo empese con un pegasus de esmartec,, :D aver este motor es mui mui difisil de carburar lo primero tienes q desirme como y donde lo vasa carburar, en una mesa o en el eli, segundo tienes q desirme como tienes el etaq. de palas,te explico ese motor es mui justo para las palas q lleva de series,tiene q estar mui acompasasdo con el rregulaje del carburador.el q yo tengo aq en la estanteria esta rregulado asi....la avuja de la vaja es la q esta junto con la palanquita de jas pon el tornillo en pararalelo con la tuerca y lo das 4 vuelta aprietando. al alta tienes q poner el motor atodo gas,, y rregulas asta q el motor de su maximo rendimiento, el ataq de palas tiene q estar en positivo maximo 11 el joistik al 50% las palas tine q estar al 6% cualquir duda asme saver compañero yo encantado deayudar salydo y suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!