miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola buenas

haber si entre todos lo solucionamos porque ya no se que hacer :(

Tengo un t-rex 600 ESP montado en una hughes md500 de la casa Funkey

hasta ahora habia ido perfecto ni vibraciones ni nada y hoy he ido al campo y al levantarlo al poco rato se ha puesto a vibrar como un condenao...

que le puede pasar?

mucas gracias por adelantado
O sin querer le has cambiado alguna curva, o pesa más, o la batería no estaba a pleno rendimiento o el variador no te ha dado la potencia.

Conclusión: por el motivo que sea para levantar ese heli y ese peso, nesecitas más vueltas de rotor para el paso suministrado. :wink:
otra pregunta lo he estado mirando y por vueltas de rotor no sera...

podria ser por exceso de vueltas??

de paso lleva al stick 50% unos 4º-5º

un saludo
Y al 50% DE STICK cuantas vueltas de rotor llevas, con 4- 5 grados ??
Si el heli intentara levantarse por exceso de paso, estará muy cerca de entrar en pérdida y entonces empieza a menearse; pero no son vibraciones del helicóptero, es inestabilidad.

Las vibraciones mecánicas son de otro tipo diferente.

Los cuenta vuelta de palas no son caros.

Hazte con uno y saldrás de dudas. Tu heli tiene que cojer unas ciertas vueltas de rotor con las palas adecuadas para levantar el peso del heli que sea.

Si por cualquier motivo las palas no son capaces de crear la suficiente sustentación, el heli se tambaleará (si es que se levanta) poque estará muy cerca de la pérdida.

También puede vibrar por exceso; pero con los datos que aportas, poca ayuda puedes recibir.
Trexadicto escribió:Hola buenas

haber si entre todos lo solucionamos porque ya no se que hacer :(

Tengo un t-rex 600 ESP montado en una hughes md500 de la casa Funkey

hasta ahora habia ido perfecto ni vibraciones ni nada y hoy he ido al campo y al levantarlo al poco rato se ha puesto a vibrar como un condenao...

que le puede pasar?

mucas gracias por adelantado
Tambien podrias tener temblores por algun tipo de desestabilización electronica, me refiero a algun sistema de estabilización como el helicommand con las sensibilidad demasiado alta que provocara vailoteos...

Traelo al campo de vuelo y le echamos un vistazo.

Saludos.
Hola mezanu si puedo ya lo llevare

Doy un poco mas de info ya que no saco conlusiones...

Lleso un helicommand 3A que hasta ahora iba bien

los temblores no empiezan desde cero ya que en estacionario vuela bien sin vibraciones, pero si le doy un poquito de alabeo lateral empieza el bailoteo :? y se me apura la faena para bajarlo

ya no se como solucionarlo
Prueba a volarlo sin la estavilización del helicommand, es decir sin ningún modo ni el horizontal ni el de autoestavilizador, a ver si así sigue haciendo el tonto, lo digo porque podria tratarse del cacharrito con demasiada sensivilidad y tal vez necesite algun ajuste.

Saludos.
Hola buenas

ayer fui a probarlo otra vez...

resultado : sin conclusion alguna...

-probe de todo con curvas de pago/gas
-con el helicommand volaba con el desactivado asi que no podia ser el
-aprete mas la palas y puedo decir que no estaban flojas

sin resultado alguno..

ayudaa!!! :cry:
hola terexadicto es raro el problema que tienes,yo tengo un 600esp como el tuyo con el mismo fuselaje de la casa funky y ayer mismo estuve volando con el y va de escandalo,lo que tuve un problema en el primer vuelo y era que al levantarse el heli y quedarse en estacionario al rato empezaba a dar latigazos la cola y moverse para todo los lados y era de que tenia activado el modo governo,fue desactivarlo y fuera problema espero que lo soluciones pronto.saludos
ese problema aparece en la version nitro tras unos vuelos... :cry: de un dia pa otro.
no tenia constancia de este problema en electrico.
¿tienes el heli sujeto tambien arriba? con las pletinas de aluminio... :roll:
te dejo un post que abri y me ayudaron/confirmaron mi I+D,de este jodido pero precioso fuse... :wink:
maquetas-helicopteros-helicopteros-turb ... 50602.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!