miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fagulote
Hola Amigos les cuento me reagalron un Heli century hawk 30 con una radio 7CAP y estoy tratando de ajustar el Gyro Que es un GY-401 con un servo futaba S9253 asta el momento todo bien pero al encender el Heli empiesa a girar en sentido horario y no lo puedo controlar me vaje el manual que sale al principio y ningun problema con los demas ajustes solo me falta el gyro bueno un saludo y gracias de antemano por su ayuda
Por colino100
comprueba el reverse a lo mejor lo tienes cambiado, prueba
Por corderon
si eso cambia invierte y te funcionará
Por fagulote
Amigos Aun no puedo ajustar el gyro (soy muy bruto parece) me podrian indicar paso a paso como programar el aparatillo a ver si asi puedo
Por perli
bueno por lo general cuando pasa eso es la direcccion del gyro que esta alreves encima del gyro en este caso el 401 hay un boton muy pequeno que dice DIR ahy lo pones en reverse o normal depende donde lo tengas canbia esa funcion
Por fagulote
Amigo no tengo la informacion en español te lo agradesco de antemano gracias
Cambie el switch y no paso nada parece que no es el gyro es la programacion de la radio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!