miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Susuuho
Hola compañeros
Soy novato en estas artes, me han regalado un Sceadu 50, y necesitaría vuestra ayuda.
1ºNo entiendo como funciona el embrague, se compone de dos partes, un eje con un disco en la parte interior y una cubierta aluminizada con un engranaje que gira loca encima de la parte inteior, pero ambas partes no se tocan, ¿como puede embragar esto?, ¿tal vez me falte alguna pieza?.
2º Las palas son de plástico gris de Hirobo, ¿son estas con las que tengo que empezar?
3º Para una FF9 el tipo de plato que le he puesto por deducción es el SWH1 ¿es correcto?
4º Los canales son:CH1 alabeo, CH2 profun, CH3 Motor, CH 4 Gyro CH5 ganancia Gyro CH6 El paso ¿es así?
5º Ultima cosilla, el motor es un OS 50 SX-H, cómo me recomendáis que lo ruede, montado en el heli, fuera ????????
Perdonar por mi ignorancia, pero por algún lado tengo que comenzar.

Gracias a todos por vuestra ayuda
Saludos
Por Area52
1- la pieza negra se llama embrague y la cubierta es la campana que por dentro lleva un trozo de papel que se llama ferodo y sirbe para que el embrague no patine. Con la velocidad del motor el embrague abre las patillas por efecto de inercia y eso queda pegado al ferodo y al mismo tiempo hace girar campana, piñon, corona, rotor..etc
2- Para empezar te valen todo tipo de palas pero yo nunca recomendaria unas de madera porque se pueden romper.
3- Depende del Sceadu pero lo hay H1 y H3 si mis calculos no me fallan.
4- Es correcto si vuelas en MODO2 el mas usando en todo el planeta.
5- Para Helis hay que rodarlo siempre instalado con y sin palas.
Por Francisco Ponce
Susuuho escribió:Hola compañeros
Soy novato en estas artes, me han regalado un Sceadu 50, y necesitaría vuestra ayuda.
.....