miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alex1979
Hola a todos, soy nuevo en esto del aeromodelismo.
Tengo un problema al despegar mi F4U Corsair, es mi primer avion. En el momento de despegar el avion sube menos de un metro y se gira hacia la izquierda estrellandose. He estado mirando el motivo de esto y puede ser por el motor que no esta centrado.
Me gustaria saber el motivo por el cual se va a la izquierda estrellandose ya que o se como poder volarlo.
Un saludo.
Adjuntos
F4U Corsair.GIF
Comprueba primero que el motor ,visto desde arriba en la posicion del piloto este ligeramente hacia la derecha y lo mismo hacia abajo. Si esto es correctoi,comprueba que los alerones estan planos con respecto al ala,Cuando quieres girar a la derecha el aleron derecho se levanta y el izquierdo baja y para girar a la izquierda a la inversa. Haaa y asegurate de que la emisora esta para avion y no para heli(con mezclas, a mi me paso al principio y me hacia cosas de esas)
Mi primer avion fue este .
Ok Pepe, lo revisare a ver si es por este motivo. Espero que si por que llevo un mes con el y aun no he podido volarlo jeje... En caso que haga esto y siga el problema que podria ser, el timon trasero ??
Otra curiosidad, para el despegue hay que darle al timon de ascender y a todo gas el motor ??

Gracias por todo.
HOLA¡¡ UFFF¡¡ si es el de lanyu, pasate por aqui ,....aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/mo ... 0-150.html. Es un avioncillo que tienes que tenerle todo los mimos posibles.