miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alex1979
Hola a todos, soy nuevo en esto del aeromodelismo.
Tengo un problema al despegar mi F4U Corsair, es mi primer avion. En el momento de despegar el avion sube menos de un metro y se gira hacia la izquierda estrellandose. He estado mirando el motivo de esto y puede ser por el motor que no esta centrado.
Me gustaria saber el motivo por el cual se va a la izquierda estrellandose ya que o se como poder volarlo.
Un saludo.
Adjuntos
F4U Corsair.GIF
Comprueba primero que el motor ,visto desde arriba en la posicion del piloto este ligeramente hacia la derecha y lo mismo hacia abajo. Si esto es correctoi,comprueba que los alerones estan planos con respecto al ala,Cuando quieres girar a la derecha el aleron derecho se levanta y el izquierdo baja y para girar a la izquierda a la inversa. Haaa y asegurate de que la emisora esta para avion y no para heli(con mezclas, a mi me paso al principio y me hacia cosas de esas)
Mi primer avion fue este .
Ok Pepe, lo revisare a ver si es por este motivo. Espero que si por que llevo un mes con el y aun no he podido volarlo jeje... En caso que haga esto y siga el problema que podria ser, el timon trasero ??
Otra curiosidad, para el despegue hay que darle al timon de ascender y a todo gas el motor ??

Gracias por todo.
HOLA¡¡ UFFF¡¡ si es el de lanyu, pasate por aqui ,....aeromodelos-electricos-iniciacion-f2/mo ... 0-150.html. Es un avioncillo que tienes que tenerle todo los mimos posibles.

verifica el timon de cola, tuve que volver a despegarlo y volverlo a pegar, la mas minima variacion en incidencias , te lo tira al suelo. o se encabrita hacia arriba haciendote looping , y por consiguinte entrandote en perdida , metiendo el ala.
Otro defecto que trae es como tiene el ala en forma de gaviota invertida, los alerones pueden estar ligeramentes doblados hacia arriba ,saliendo un poco , lo suficiente como para alterar el vuelo, por lo que te toca corregirlos, lo mas minimo hace que gire hacia un lado u otro.Yo tube que corregirlos, porque venia de fabrica asi.
El mio tiene tres vuelos, y poco a poco e ido corrigiendole los fallos, asi que ten paciencia. Que volar lo vas a volar , unico de corregir lo defectillos de ese avion, igual que el TEXAN AT-6 tambien de la misma marca, jodidillo tambien.
saludos.
saludos compañeros , aparte de los buenos concejos de mis compañeros me parece que para hacer tu primer avión no fue el mas aconsejable para aprender a volar . muchas veces nos pasa que nos dejamos llevar por las emociones de aquellos modelos que nos alargan los diente pero como no sabemos o no pedimos consejos nos suceden estas cosas , yo en lo personal te aconsejaría que compraras un entrenador . saludos y que tengan buen día
Pues muy cierto CLAUDIO , ese es el mejor consejo que se puede dar , no he leido que era nuevo en esto . Y a ser posible toca mucho los simuladores eso te ayudara.
Saludos
Muchas gracias a los dos por el consejo, yo creo que me he flipado para ser mi primer avion. En fin.. ya no hay marcha atras. e han comentado que puede ser tambien por el motor, que haya que desplazarlo un pelin hacia la derecha, esto puede ser un fallo tambien??
He notado que la aleta de cola esta un poco inclinada hacia la izquierda, asi venia ya. Tendre que corregirla tambien. Buno espero que se solucione pronto y pueda volar dl todo.

Bye

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!