miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por MXARAGO
Hola me he comprado el easy glider con la motorizacion que multiplex vende, motor hc 3516 1130 variador bl54 bateria 3s de 3000, el problema que veo es que se calienta mucho, y no aguanta 4 minutos dos puntos por debajo de la mitad del gas deja de funcianar todo, el receptor tambien nuevo de futaba 6 canales 2.4 la lucecita verde pasa a roja ,a verde,y asi unos segundos hasta que vuelve a funcionar todo bien y se queda la luz verde, y asi no me a trevo a volar. helice 12 6
Por Tirulix
Yo tambien tengo el Easy Glider con la motorización "tunning pro", y inicialmente tambien le puse una bateria de 3 elementos (11,1v), y el motor tenia demasiada potencia y el pilotaje con el gas a mas de medio gas se hacia incontrolable... luego prove de ponerle una bateria de 2 elementos... y se funciona de maravilla, y igualmente cuando le pones gas a fondo, sube casi en vertical...
prueva no vaya a ser eso... que el variador se calienta tanto que llega a bloquearse.....
Por Blood
Para mi que el problema es el verano y seguramente la poca refrigeracion que llevas en el cono para el motor7 variador, eso hace que se te caliente todo al extremo y el variador corte por temperatura

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!