miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ISPI
tEN GO UN RAPTOR 50 CON UN OS HIPER, ESTE ES MI PROBLEMA, EL MOTOR HA FUNCIONADO PERFECTAMENTE, LE HE CONSUMIDO 5 LITROS SIN NIGUN PROBLEMA, EL RODAGE SE LE HE REALIZADO CON LA AGUJA BASTANTE ABIERTA Y HACIENDO ESTACIONARIOS, DE REPENTE ESTE FIN DE SEMANA EL MOTOR ALCABO DE 4-5 MINUTOS PERDIA FUERZA LO TOCABA Y ESTABA MUY CALIENTE, AL BAJAR EL HELI AL SUELO Y VOLVER A DARLE GAS SE PARA Y ME FUNDE LAS BUJIAS, ALGUIEN ME PUDE ECHAR UNA MANITA.
GRACIAS
Por colino100
¿cuantos clik lo tienes abierto?
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, has cambiado de combustible :?: . Cuando tocas la culata, eres capaz de dejar el dedo unos segundos :?:. Como llevas el alta?.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Por ISPI
LO SIENTO SOY NUEVO, NO SE COMO TENGO LA AGUJA, SE QUE EL FIN DE SEMANA LA ABRÍ 4 PUNTOS PERO SIGUE IGUAL, ME HAN DICHO QUE HABRÁ LA AGUJA DE BAJA, LOS GRADO DEL PASO LES TENGO BIEN, PERO PIERDE FUERZA Y ME FUNDE LAS BUJIAS, SE CALIENTA MUCHO CUANDO PONGO EL DEDO ESTA QUE ARDE.
Por emiza
ojo, el dedo se pone en el carter,
en la culata(lo azul del hyper) ni se te ocurra. :wink:

intenta conseguir o que te dejen un termometro y mides la temp , ahi si que en la culata , no debe de pasar de 100º , 90 mas menos estaria bien.

al menos empieza por ahi para descartar cosas.

si la tempeatura esta bien ya miraras otros ajustes .

mira tb el carburador , si esta obstruido por algo , my sucio etc.

la aguja de baja yo aun no la tocaria, si te iba bien aguanta de momento
la aguja de alta en el 50 hyper a un 15 de nitro aproximadamente suele estar una vuelta y uno o dos click.

si este es tu combustible te puede servir de orientacion
Por maxius
para salir de dudas tendras que desmontar e mototr eso no es tan dificil y en este foro si entra en el buscador podras ver como se desmonta y si no aqui seguro que te ayudamos a explicar como hacerlo.tendras que mirar el segmento, piston ,rodamientos y si todo esto esta bien ,pues a a montar de nuevo.pero segun tus explicacione lo mas seguro que el motor este dañado ya que las bujias no es normal que funda una tras otra si no es con particulas de birutas metalicas que al tocar el filamento de la misma lo corte.

juju...

si necesitas algo mi mesenger es salvimacias22@hotmail.com

www.heli3drc.com
Por ISPI
Gracias a todos, este fin de semana miraré todo bien, pero me huele mal.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!