miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nicolbj
hola queria saber si alguien me podia ayudar, por que tengo un raptor 50 titan y resulta que cada vez que le pongo el taca ta, le entra una temblequera en el momento que lo levanto unos 10 o 20 cm del suelo, que lo tengo que volver a bajar
puede ser motivo de que este mal equilibrado el taca ta o por que otro motivo puede ser

muchas gracias y un saludo
Por JONATAN
Estoy casi seguro que es el tacatá; éste dichoso elemento, multiplica el total de las vibraciones que puedas tener en el heli... me explico: si tienes algo de tracking, sumado a alguna otra vibración en paddle´s, o equilibrado de palas, todo ésto se desplaza hasta las varillas del tacatá, y éste se encarga de aumentarlas. Más o menos el efecto es éste http://www.youtube.com/watch?v=j-zczJXSxnw&feature=fvw

A un compañero le pasó lo mismo, y se le hubo que dar al heli un repaso "morrocotudo" para eliminar vibraciones, y aún así..... :?

*Puedes probar a subir un poco más las vueltas del rotor...
Por francis
Hola estoy de acuerdo con él, seguro que es el tacataca, si tienes algun compañero en el clup que te lo pueda probar sin él adelantarias mucho.
Por CHaRLyTo
Sube o baja las vueltas del rotor, lo que te ocurre es que el taca-taca te entra en resonancia con la frecuencia de las vibraciones del heli, cambiando las vueltas del rotor casi seguro te desaparecerá.

Saludos
Por JULIAN
CHaRLyTo escribió:Sube o baja las vueltas del rotor, lo que te ocurre es que el taca-taca te entra en resonancia con la frecuencia de las vibraciones del heli, cambiando las vueltas del rotor casi seguro te desaparecerá.

Saludos
Sube las vueltas del rotor. que el motor vaya más alegre, es muy posible que el tembleque sea por bajas revoluciones, eso, si todo lo otro está correctamente montado y ajustado. Supongo de antemano que el taca- taca es comercial y no casero..
Saludos. :D
Por blau
no es por el taca taca.
seguramente lo llevas con pocas vueltas, o el rotor esta desequilibrado.
si las palas, padles, dampers, ejes y demas estan bien, sube un poco la curva motor y veras como se soluciona.
un saludo.
Por Wingman33
A mí me pasaba lo mismo, y mandé el taca a taca con su padre! Sabes lo que me pasó? Que me dí con tra los cables de alta tensión y destrozé el helicoptero. Pero es que no soporto el taca taca anclado con gomas. Prefiero aprender a pelo.
Por pepe luis
Buenas. ¿Has probado un estacionario sin tacataca? ¿Has tenido algún pequeño golpe de palas. aunque sea el más mínimo?
Te lo comento porque en una ocasión tuve un pequeño golpe de palas contra tubo de cola que apenas se notaba y desde entonces cuando daba gas para despegue al heli le entraba un tembleque que no se estabilizaba hasta que no entraba a máximo de vueltas. Le saqué el eje portapalas, lo coloqué encima de un cristal y estaba doblado, casi no se notaba, pero estaba torcido. Lo cambié, probé y problema resuelto, el heli tieso como una vela. Saludos.
Por JJ.CIRILO
hola,yo opino igual que este ultimo,quita el eje porta palas y lo compruebas pues lomas minimo tiene esos efectos que tu refieres,tambien deberias contra pesar las palas,pues estas dos cosas dan el mismo sintoma.suerte,un saludo
Por trex-700
ola mira yo creo que ese problema tuyo, es porque es muy largo el tacataca y vibra y tira por el heli,

eso me paso a mi en un minititan de un amigo, le cortamos un poco las varillas del tacataca y todo perfecto.

un saludo,espero que te sirva.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!