miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo sobre cámaras para filmación aérea,gimbals,edición de vídeo y vídeos.

Moderador: Moderadores

Por Matias_Mct
#1360335
Hola gente. Les comento que adquirí un dron walkera qr x350 PRO, con fpv. Hoy realizaba un vuelo bastante lejitos, y cuando volvía, el quad se queda sin batería, por error mio de no mirar bien el nivel de carga en el vuelo (a 16 metros del suelo :o ) y se da su ñapi contra el suelo. Aparentemente, se veia todo bien, las helices bien, el frame bien, pero el gimbal, resulta que se doblo un brazo de este, o eso creo, y cuando esta apagado, sobre el quead, no se equilibra, o tal ves nunca se equilibro y es la primera vez que me fijo.
Cuando lo prendo, el TILT trabaja bien, pero el motor de ROLL apunta a cualquier lado, en la posición neutra (Sin mover las palancas de la radio (Devo12E)) Si levanto el multi, y lo pongo de manera que queda torcida, digamos, como si volase mal la cámara queda estabilizada.

Cual creen que puede ser el problema? Y una posible solución?

Una cosa mas que note ahora, y como digo, antes no me fijaba, es que las luces de abajo del giball, roll me prende rojo, las demás están apagadas.
Adjuntos
jui20161111_114128.jpg
jui20161111_114138.jpg
jui20161111_114154.jpg
jui20161111_114208.jpg
jui20161111_114232.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!